Ya llegue al final de este proyecto
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Enserio me ha encantado!!!
Estoy deseando escribir mas historias así que espero vuestro apoyo y... ademas me ha encantado esto de que me ayudéis escogiendo a quien queréis así que si tenéis cualquier sugerencia decírmela....
Me gustaría conocer los chicos que os gustan así que ponerme en los comentarios (si queréis) el nombre de vuestros bias. Así cuando vaya a escribir mi próxima historia quizás se me ocurra incluir alguno (obviamente si los conozco y si pegan con la personalidad un ejemplo fácil: a Minhyuk no lo puedo poner soso no le pega, es demasiado alegre así que no lo daré jamas un papel de soso).
VISTEIS el programa de monsta x y los bebes ??? estoy fangirleando muy fuerte (comentario randoom) pero es que son muy adorables...
Si queréis charlar enviarme un mensaje en privado, estaré encantada de conoceros un poco mas!!! muchísimas gracias por todo y ahora si:
THE LAST FIN !!!!
<3 <3 <3 <3 <3 <3
VOY A HACER UN POCO DE SPAM
basado en Choose One y mi concepto de hacer que las lectoras escojáis a quien queréis para el siguiente episodio e creado PARADISE donde Wonho Chang Kyun y Kihyun serán los protagonistas...
En mi perfil ya esta el primer capitulo de mi historia así que espero que os guste y recibir vuestro apoyo, muchas gracias.
(he de confesar que no tenía la intención de crear una historia tan pronto pero me sentí muy inspirada)
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?