Después de un sábado movidito el domingo no pude centrarme. Mis manos cubrían mis dos mejillas, que parecían que iban a arder, gracias a eso mis manos ya nunca volverían a estar frías... mientras cubrieran mi cara.
El lunes prometía así que por primera vez en mi vida iba a clase con ganas.
I.M se cruzó conmigo y me empezó a hablar.
-¿Qué tal la fiesta?
-me fui antes de que empezara lo grande
-eres una niña muy buena
Y tu un creído, pensé.
De pronto el metro tambaleo y caí en sus brazos. Luego un señor quería salir del vagón y como estaba todo muy lleno teníamos que apretarnos para dejarle pasar por lo que I.M me abrazo contra su pecho dejando que así el señor pudiera pasar.
Sentí el olor de su colonia y el tacto suave de su jersey acompañado de la presión que ejercía en mi cadera. Fueron unos instantes eternos, era incómodo y agradable al mismo tiempo.
Luego me soltó cual felpudo y se giró avergonzado.
-pues eso... hace buen tiempo, ¿no?-cambie de tema
-sí, si –su rostro estaba rojo
En ese momento me percaté de que él era un tipo frio, no es que fuera creído sino que huía de ese tipo de situaciones y no entendía porque. Nunca entendía a esa gente que decía cosas como "no creo en el amor", "no quiero una relación". Quizás no las entendía porque yo era una romántica empedernida, pero aun así... me alegro de que ya no me caiga tan mal.
Sonreí de forma inconsciente y me baje del vagón.
-¿Por qué ríes? ¿Qué piensas?
-nada... ¿y tú?
-yo tampoco-dijo él
Los dos nos miramos a los ojos y nos reímos de forma cómplice. Parecía que ese chico y yo nos íbamos a llevar bien al final.
He de decir que aunque sigue sin mirarme a los ojos cuando habla, cosa que odio, tiene un encanto especial. Es muy caballero, le sale nato... supuse que por eso "enamora a sus amigas" para que mentir, a las chicas más que cuatro palabras bonitas nos enamoran un par de actos románticos y ser caballero está considerado como uno.
Por otro lado era bastante guapo, sobretodo tenía unos hermosos ojos y labios. Labios que se mordía cuando quería hacer una broma. Hay momentos que esa forma de morderse el labio podría ser malinterpretada pero como lo dice mientras se mete conmigo (entre risas) no me lo tomo enserio.
Cuando llegue al centro fui al baño e intente imitarle en el espejo, esa forma casual de morderse el labio mientras se reía. Pero a mí me quedaba muy mal, se veía ridículo y forzado. Por suerte nadie me vio.
Cuando entre al aula vi a Jooheon mirándome y me sonroje por completo tapándome las mejillas inconscientemente. Me senté y como lo tenía delante me quede mirando su sexy espalda, su largo cuello y... como podéis ver no atendí mucho a clase.
-parece que te lo estas comiendo con la mirada-dijo Wonho de forma impertinente
-calla-le di un pequeño y juguetón empujón mientras suspiraba en mi interior
-pero qué diablos-Wonho no estaba acostumbrado a que le ignorasen
En el recreo me acerque a Jooheon cual adolescente hormonada y con ganas de hablar con su principito.
-hola-dije con una sonrisa tonta
-no intentes ignorarme-dijo Wonho sin dejar que Jooheon me saludara tirando de mi brazo y con el otro abrazándome
-¿Qué pasa chicos? ¿Haciendo otra vez el idiota? -dijo Minhyuk empujando a Wonho-suéltala-su mirada podía matar a alguien
De pronto todo el mundo nos miraba, era muy incómodo.
Los de las demás especialidades se acercaron a ver el revuelo, lo que incluía a I.M.
-¿____ Estos tipos te están causando problemas?-ChangKyun se estaba metiendo de forma gratuita
-joder con la mosquita muerta... ¿te los has tirado a todos?-dijo riendo
-¿pero qué carajos estas diciendo? Para empezar es virgen-Jooheon intentaba ayudar pero no lo lograba, más bien me avergonzaba mas
-cállate-dije empezando a sudar
-vámonos de aquí-I.M intento tirar de mi brazo pero Minhyuk obstruía el paso
-wow, parece que a los tres os gusta-Wonho se reía cual villano barato
-a mí no me gusta-dijo I.M el asexual de la mirada interesante
-a mi si, ¿pasa algo?-dijo Jooheon
-¡de que vas! ¡Me dijiste que no!-dijo Minhyuk molesto
-¿queréis competir por ella? Será divertido
-estas mal de la cabeza Wonho-dije
-no pienso competir... simplemente ella me gusta-dijo Jooheon y yo sonreí por dentro
-eres una mierda como amigo-Minhyuk lo empujo-yo la vi antes
-puestos a eso, yo la vi un día antes de que esto empezara-dijo I.M-nos tropezamos
-pues... a competir por ella-dijo Wonho con una sonrisa malvada mientras me cogía como un saco de patatas y me sacaba del centro
-¡suéltame maldito! ¡No quiero hacer pellas mi tercer día de clase!-le daba golpecitos en la espalda pero no parecía afectarle-¡tengo mi teléfono en clase idiota!
-mejor así no te distraes...
Y así fue como hice pellas por primera vez en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?