Llego el fin de semana después de unos días un poco revueltos (llenos de comportamientos extraños por parte de los chicos) con un cambio, ahora además tenía el número de teléfono de ChangKyun el cual me lo ofreció de una forma un poco extraña, pero no me importaba ya que planeaba coger el transporte junto a él para que fuera más divertido.
Empezó hablándome él pero no sé cómo el sábado termine yo sacando los temas de conversación, las tornas se habían girado y esto no me gusta. Quizás este hombre tenga algo especial que hace que las chicas se interesen en el porque la verdad es que no paro de pensar en él ya que no me cuadran sus comportamientos.
-¿dijiste que querías ver una película?
-sí, ¿quieres ir conmigo?-le dije sin más...
-claro
Estoy era muy raro, yo no quería una cita con el pero aun así se la estaba pidiendo.... O quizás si quería la cita con él.
Quedamos en el centro comercial y decidimos ir a ver una película pero antes de eso fuimos a comer algo:
-¿Tienes frío?
-puede...
-toma no tengo nada más encima-dijo quitándose sus guantes y poniéndomelos a mi
Me cogió las manos y soplo para calentarlas mientras me miraba a los ojos.
-están congeladas
Aunque fuera por un segundo, aunque fuera sin ninguna intención amorosa ese pequeño detalle me había gustado mucho.
Después de ir al cine nos sentamos en un parquecito ya que había un pequeño espectáculo y nos pareció gracioso verlo pero el chico como si de su casa se tratara se tumbó encima del banco.
-¿Qué haces?-dije entre risas
-ponerme cómodo
-¿y yo donde me siento?
-no lo se
Le di un par de empujoncitos y al ver que no se movía me senté encima de él, en ese instante mire su rostro y note una pequeña sonrisa en sus preciosos labios.
-uy como pesas
-¿me llamas gorda a la cara?
-¡no! En el trasero, tu trasero es gordo... pero me gusta
No sabía que pensar de aquella situación, no había hecho nada fuera de lo común, no me había intentado besar ni siquiera abrazarme pero sus pequeños y extraños comportamientos me tenían encantada.
Me acompaño hasta casa a pesar de que insistí que no lo hiciera y al darnos los dos besos de despedida mi estómago se revolvió, su olor de perfume iba a ser inolvidable.
-me lo pase genial contigo
-yo también-sonreí
-me muero por volver a quedar contigo si quieres...
-claro
-adiós-dijo guiñándome el ojo de forma picara
Sé que él dice que no quiere relaciones pero ¿acaso coquetea conmigo por diversión? porque si me dice que eso es amistad yo debo ser muy antigua.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.M
Fanfictionuna chica nueva en la universidad conocerá a cuatro chicos cada uno mas distinto al anterior pero todos tienen algo en común : ¡competirán para ganar tu corazón! ¿CUAL ESCOGERÁS?