Cap24(todos)

753 75 18
                                    


Fui a la universidad como había prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la universidad como había prometido. Era extraño pero parecía que ahora todos me miraban con miedo y respeto ¿Qué habrían hecho?

Pasó el día y no sucedió nada, así durante semanas... ¿de verdad que había solucionado todo sin dejar ningún cabo suelto? Eran mis héroes...

Me sentía tan culpable de haberlos tratado así de mal... ellos eran demasiado para mí. Tenía que pagárselo de alguna manera así que me reuní con todos.

-¿Qué pasa?-dijo Jooheon con cara de preocupación-todo se soluciono

-no todo no-dije tímida

-¿Qué te paso ahora?-dijo Wonho alterado

-la apuesta... voy a cumplirla

-¡genial!-dijeron todos emocionados

-pero... es físicamente imposible hacerlo con los cuatro así que he decidido seguir mis verdaderos sentimientos-los mire a los ojos, parecían enamorados de mi así que no quería jugar más con ellos a pesar de que ellos empezaran este juego-he decidido con quien me quedare

-¿Quién es?


-antes de decir a quien escogí quiero deciros que de verdad no quiero perderlos pero está claro que siento más por........


ALARMA!!!!

Hare 4 o 5 o 6 finales alternativos (4 mínimo obvio) así que por favor pongan en los comentarios que final quieren saber primero.


¿A quién escogerías vosotros/as y porque?


Aquí vendré con mi opinión personal de los 4:

A Jooheon le intente poner la personalidad más romántica, sería el típico chico que la cuidaría para siempre. Eso no quita que le pueda poner un punto de chispa a la relación sino que simplemente respeta a la chica.

Wonho tiene la típica personalidad de chico malo con buen corazón que para que mentir nos vuele loco al 90% de las chicas. Tiene una gran confianza en sí mismo y un aire un poco despreocupado que te puede sacar de quicio o te puede encantar.

I.M es el chico frio e inaccesible que te respetara siempre (por cierto está basado en un chico que conozco en la vida real y bueno a pesar de que no tengo bias I.M es el que más me gusta "creo" por eso quería ponerle esta personalidad) es el que podría ser tu mejor amigo y perfecto amante pero que le cuesta abrirse.

Y por último la sorpresa de MinHyuk que parecía perfecto, es súper sociable (el típico chico popular y alegre) pero que en el fondo fuera de esa parte tierna es increíblemente sexy y malvado (en el buen sentido).


------------------os espero en los finales <3!!



CHOOSE ONE (MONSTA X) WONHO/JOOHEON/MINHYUK/I.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora