CAPÍTULO 8 (2/3)

199 18 8
                                    


Nada tan caliente y sensual como ver a su mejor amigo, la persona más quería en el mundo, bajando sobre él, chupando su verga cada vez más y más profundo en su boca, agarrando todo lo que tenía y pidiendo más. Sabía que se suponía debía estar chupando a JiMin al mismo tiempo pero se sintió paralizado por la visión de mejor amigo tragándolo todo, trabajándolo con su boca, tratando de hacerle correrse.

Dios, ¿y si quiero dejarlo hacer esto? ¿Hacer que me corra? ¿Y si quiero correrme con él?Una vez más, apenas tenía que pensar en ello. La idea de chupar a otro tío lo dejó helado, nunca hubiera considerado hacerlo siquiera. Pero este era JiMin, su compañero de cuarto durante los últimos 4 años, su mejor amigo en el mundo. El chico que le importaba más que nadie más y quería dar el mismo placer que JiMin le estaba dando.

Bajando la cabeza, YoonGi tomó la amplia–ciruela del pene de su mejor amigo lentamente en su boca. JiMin estaba chupándolo con un constante ritmo ahora, pero se detuvo ante el repentino placer. Dejando escapar un suave gemido mientras tenía su boca medio llena del eje de YoonGi. El mayor gimió suavemente, atrapado en un ciclo de placer y necesidad que había crecido entre ellos. JiMin sabía bien y su pene parecía ajustarse perfectamente en la boca de YoonGi. Se había estado preparando para la incomodidad, después de todo nunca había chupado una polla antes y nunca había esperado querer hacer algo por el estilo. Lo que pudo prever fue la corrección del sentimiento de profunda conexión que tenía con JiMin cuando él lo chupaba y sentía su propio tronco siendo succionado por el menor al mismo tiempo.

Justo cuando estaba realmente perdido en el momento, sintió la increíble sensación de placer deteniéndose. Miró abajo, vio que JiMin le estaba viendo, sus ojos marrón chocolate parpadearon llenos de placer. YoonGi demostró deliberadamente que podía chupar a JiMin tan profundo como él lo hacía y dejó de lamer su pene mientras se lo sacaba lentamente de la boca.

—¿Qué?—Su voz era ronca y sus labios se sentían hinchados de succionar.—¿Por qué paramos?—Tuvo la vana idea de que estaban llevando las cosas demasiado lejos pero no parecía importarle demasiado.

Ahora no estaba preocupado por las consecuencias de lo que estaban haciendo, sólo quería saber por qué su mejor amigo le había puesto fin al placer más intenso que alguna vez hubiera sentido.

JiMin se lamió los labios, que parecían estar hinchados y rojos y besables–al menos para YoonGi–y se aclaró la garganta.—Nuestro reto o apuesta, o como quieras llamarle, "La final Gay Chicken".—

—¿Sí?—YoonGi estaba aturdido con el placer. Vagamente recordó que había estado estudiando antes que JiMin llegara y pretendiera estudiar la mayor parte de la noche. En vez de eso estaba en la cama con su mejor amigo, haciendo cosas mucho más que amigables. ¿Cómo había pasado? No lo sabía, y de momento no le importaba. Solo sabía que le dolían las pelotas por la necesidad de correrse y no sabía por qué se habían detenido.

—Bueno...—JiMin se aclaró la garganta de nuevo.—me refiero a, ¿cómo vamos a saber quién es el ganador?—

—¿El ganador?—YoonGi estaba confundido.

—Sí, el ganador—JiMin habló pacienzudo como si se tratara de lo más importante.—me refiero a que hemos demostrado que estamos dispuestos a acercarnos, estamos dispuestos a probar. Y ahora ambos estamos dispuestos a chupar—metió sus caderas una pulgada más adelante y YoonGi envolvió la cabeza de su verga casi por acto reflejo. Por un instante se le ocurrió que debería estar preocupado de lo fácil que era lamer el pene de otro hombre–incluso si ese hombre era JiMin– mira nada mas en lo que me he convertido por él, pero empujó ese pensamiento desagradable y se concentró en lo que era de verdad importante, aliviar la opresión y el dolor en sus bolas.

—Sí, ambos estamos dispuestos a chupar—masculló, empezaba a enfadarse con JiMin por estar tan estrictamente apegado a las reglas del juego que supuestamente debían estar jugando.—y ¿qué?—

—Qué pues...—JiMin le miró a los ojos.—en caso de ganar esta cosa, creo que voy a tener que chupar hasta que te corras.—

—¿Como... correrme en tu boca?—YoonGi se sintió inseguro por eso. Por supuesto, eso era lo que estaba muriéndose por hacer más temprano pero ahora que JiMin lo había dicho en voz alta, no sabía si sería capaz de atravesar por eso. ¿Podría correrse en la boca de otro hombre? ¿Y podría devolver el favor y chupar a JiMin hasta que se viniera también?

Al parecer, el menor no tenía problema con el concepto.—Sí—murmuró, apretando el pene de YoonGi suavemente pero con firmeza.—Si, YoonGi hyung, quiero que te corras en mi boca—luego le pareció darse cuenta exactamente de lo que había dicho porque su cara se puso roja y agregó—digo, voy a chuparte tan duro que no tendrás más opción que correrte y luego voy a ser el supremo campeón reinante de la final Gay Chicken—.

YoonGi de repente decidió—Si tú lo dices—dijo, tirando de su amigo más cerca—no hay forma de que me ganes. Hare que te corras y me tragaré hasta la última gota. De hecho, el primero que haga acabar al otro gana.—

—¿Qué es lo que gana?—

Las palabras de JiMin le sorprendieron–nunca establecieron ningún tipo de premio o penalidad en sus retos anteriores. Por su puesto, los retos últimamente se habían vuelto demasiado personales. Demasiado sexuales.—Uh, ¿qué te parece?—preguntó. Por el brillo de sus ojos marrones, JiMin ya tenía algo en mente. Pero a pesar que YoonGi tenía la idea de que su mejor amigo estaba tramando algo, las siguientes palabras de la boca de JiMin le dejaron completamente en shock.—El ganador se folla al perdedor—miró a YoonGi con una mezcla de incertidumbre y deseo.—¿qué dices compañero? ¿Preparado para puntos en ventaja?

—Uh...—YoonGi tenía que pensarlo por un momento. Supuso que debería haberlo visto venir desde el primer momento que su amigo le agarró el pene. O quizá incluso antes de eso, cuando JiMin se sentó demasiada cerca de él, lo tocó demasiado, desde que comenzó a compartir su cama. Pero de repente la idea de uno follándose al otro todavía le sorprendía. Después de todo, no te follas a otros chicos–ni siquiera a tu mejor amigo.

Desde luego, la mayoría de la gente te diría que no debes besar y acariciar y chupar el pene de tu mejor amigo tampoco y YoonGi había hecho todas esas cosas en el último par de días y las había disfrutado todas inmensamente.

¿Es esto lo que quiero? Trató de imaginarse así mismo rindiéndose, entregándose a JiMin y descubrió que no podía... no del todo. Supuso que JiMin se correría fácil sobre el–de la misma forma en que él fácilmente se correría sobre su mejor amigo si ganara el reto. Pero aún así... abrir las piernas y dejar que otro tío entrara en él e invadiera su cuerpo, lo llenara y lo follara y se corriera dentro de él... era difícil verse haciendo eso, sin importar el chico que fuera.

Pero luego trató de imaginarse él follando a JiMin y de repente el "NO" que estaba a punto de salir de su boca se convirtió en un—Sí—,o por lo menos un—tal vez—. Podía ver a su mejor amigo desnudo en la cama, sus piernas abiertas, como ofreciéndose para YoonGi, ofreciendo su cálido y musculoso cuerpo para tomarlo, follarlo. La idea era atractiva. ¡Mierda! Más que atractiva, era ardiente. Quería eso, se dio cuenta. Quería tomar a su mejor amigo de esa forma, quería estar más cerca de JiMin en un nivel que nunca se hubiera imaginado antes.

—Cuenta con ello—las palabras apenas salieron de su boca antes que JiMin estuviera chupando a YoonGi de nuevo, tomándolo profundo en su garganta, rodeando y envolviendo su lengua alrededor de la verga del mayor en una forma que parecía diseñada para volverle totalmente loco. El placer era tan intenso que YoonGi apenas podía hacerle lo mismo, pero sabía que si no lo hacía, correría el riesgo de arruinar el escenario sobre el que suponía, debían estar jugando. Tomando un profundo respiro, se inclinó y tomó todo lo que podía de la polla de su mejor amigo dentro de su boca como pudo. 

"Imagínanos, Juntos." (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora