CAPÍTULO 8 (1/3)

220 17 6
                                    


Abajo en más de un sentido, YoonGi, no podía dejar de pensar. Se levantó de la mesa lentamente. Su polla estaba tan dura que dolía, punzando detrás de la cremallera de sus vaqueros para la liberación. Asintiendo en dirección a su dormitorio dijo,—Vamos tío—.

No les tomó mucho tiempo a ambos desnudarse y meterse en la cama, acostados sobre su lado uno frente al otro en una postura sesenta y nueve. Pero por algún tipo de consentimiento de mutuo silencio ninguno hizo nada. Por un instante, fue suficiente para YoonGi estar tan cerca de la polla de otro hombre. No, la polla de JiMin, se recordó. Se sentía extraño, pero no malo. JiMin era largo y grueso y YoonGi casi podía sentir el calor de la piel de su mejor amigo irradiar contra su cara.

Se preguntó qué pensaba JiMin mientras miraba la polla de YoonGi por primera vez. ¿Le gustaba? ¿Le desagradaba? ¿Qué? Le habría gustado preguntar, pero estaría bien fuera de lugar de lo que se suponía que estaban haciendo aquí. Esto era supuestamente ser un a–que–no–te–atreves, bien, nada más.

Estuvieron en silencio durante un momento, sólo respirando y estando cerca. Como siempre, YoonGi probo el tacto de la piel de su amigo en contra de la suya. También se encontró con que le gustaba el olor de JiMin, un–cálido y almizclado aroma que era completamente masculino y totalmente atractivo al mismo tiempo, al menos para él. No estaba muy seguro de cómo comenzar de modo que se sintió aliviado cuando JiMin rompió el silencio.

—Bueno, ¿listo para hacerlo?— Las palabras que estaban, sin duda destinadas a sonar burlonas salieron más como una pregunta. YoonGi se preguntó por qué su amigo, incluso sentía que tenía que preguntar. Era evidente que él estaba "arriba" para lo que estaban a punto de hacer. Estaba duro como una roca, su polla palpitando justo en la cara de JiMin. Por supuesto, JiMin estaba sorprendentemente duro también.

—Infiernos, si.—Trató de sonar despreocupado pero era difícil de hacer en circunstancias como estas.—¿Cómo empezamos?—añadió, ya que JiMin parecía ser mejor que él orquestando este tipo de cosas.

—Tómalo con calma—La voz de JiMin era suave y reflexiva.—Un desafío a la vez. No hay necesidad de apurar las cosas, sabremos cuando uno de los dos gane—.

—Suena bien—masculló YoonGi. Tenía la sensación de que era algo que JiMin quería sacar fuera, para saborear y se sorprendió al darse cuenta de que sentía lo mismo.

—Okey, entonces...—JiMin cambio de posición a modo que su cara quedara más cerca de la polla de YoonGi. Su aliento cálido soplaba sobre el caliente eje del mayor mientras hablaba, provocando en YoonGi un escalofrío de placer. Repentinamente, sintió que iba a explotar.

—Tócame.—Las palabras fueron forzadas a salir de él por la necesidad que sentía cada vez más feroz en la base de sus pelotas. Una cosa era tomar las cosas con calma, pero tenían que empezar de alguna manera y estaba dolorido de sentir las manos y boca de su mejor amigo sobre su palpitante polla. Entonces se dio cuenta de lo que había dicho y se apresuró a expresarse de otra manera.—Uh, quiero decir, te reto a que me toques—.

—No hay problema.—La voz de JiMin era baja y sensual. Alargando una mano, palmeó el dolorido eje de YoonGi cuidadosamente y acarició desde la raíz hasta la punta.

—¡Dios!—Las caderas de YoonGi corcovearon hacia adelante involuntariamente con el placer de la mano de su amigo y él no pudo reprimir el gemido que subió a los labios.

—¿Se siente bien?—preguntó JiMin en voz baja, acariciándole de nuevo.

—Sabes que si—YoonGi, casi jadeó a medida que su amigo, continuaba la larga, caricia perezosa.—¿Me atrevo a tocarte también?—preguntó, queriendo ver cómo reaccionaría JiMin al ser tocado de la misma forma que él le tocaba.

"Imagínanos, Juntos." (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora