CAPÍTULO 6

181 16 6
                                    


Aquí vamos. YoonGi pensó. Estaba seguro de que ahora el fotógrafo les pediría que intentaran algo más homosexual, algo así como lo que había visto a los otros chicos hacer. Pero para su alivio y desilusión, el fotógrafo sólo quería unos cuantos abrazos más y después les dejó seguir su camino.

Abandonaron el estudio con el dinero suficiente para pagar el alquiler, pero YoonGi también se llevó un montón de preguntas–y la mayor de ellas era qué estaba pasando entre él y su mejor amigo...

—Así que no fue tan malo, ¿no? —La voz de JiMin le sacó de su ensimismamiento silencioso y YoonGi se dio cuenta que había estado pensando tanto que había olvidado que se suponía que estaba quitándole hierro al asunto. Se estaban ejercitando en el gimnasio de la universidad, tratando de borrar toda la tensión que había causado la sesión de fotos. O al menos YoonGi trataba– él no sabía si lo estaba haciendo de la manera correcta porque a pesar de las horas de levantamiento de pesas, seguía estando tieso como un alambre. Pero no quería que JiMin lo supiera, por lo que respondió a la pregunta de su amigo despreocupadamente.

—No, no ha sido tan malo—respondió, acabando otra serie de repeticiones.—Hey, tío, estoy cansado. ¿Qué tal si lo dejamos antes?

—Claro, está bien.—JiMin dejó las pesas que había sostenido y se limpió las manos con una toalla.—Déjame hacer uno más y te veré en el vestuario. ¿ok?

—Claro—YoonGi dejó sus propias pesas y se estiró antes de tomar su toalla.—Te veo allí.

El vestuario de azulejos verdes estaba húmedo, y la ducha comunal estaba llena de tíos que habían acabado el entrenamiento. YoonGi tomó una ducha y cambió el grifo a caliente antes de ponerse bajo el agua. Por alguna razón, se sentía muy consciente de sí mismo en la ducha, desnudo y con un montón de otros chicos, aunque nunca lo había pensado antes. Ver toda la avalancha de hombres desnudos le hizo pensar en lo que había hecho la noche anterior con JiMin. ¿Era gay ahora? Pero si así lo fuera, ¿no le excitaría ver todos esos cuerpos musculosos y duros?

Aunque nunca lo había hecho antes, YoonGi miró a su alrededor, contemplando deliberadamente a los otros hombres tomando una ducha a su alrededor. Nada. Sintió un pequeño alivio. Seguramente, si él fuera gay, la vista de tantos hombres desnudos le hubiera hecho estallar de dureza como nunca. En lugar de eso se quedó frío. Supongo que lo de anoche se puede achacar a otro error universitario que nunca se repetirá, se dijo, sintiéndose un poco mejor.

—Hey, Min, no estarás mirando mi pene, ¿verdad?

La voz familiar rompió el trance de trayéndolo a la realidad y se dio cuenta de que sus ojos habían estado vagando independientemente de su cerebro. El tipo que le había hablado era Do Kyungsoo y se estaba enjabonando en una ducha a dos de distancia de la de YoonGi. Do tenía una mata de pelo de color rojo brillante que contrastaba con su oscuro bronceado y su cuerpo desnudo parecía ser un festival masivo de pecas que YoonGi no quería ver.

Internamente, se lamentó...De toda la gente que le gustaría encontrarse por accidente, Do estaba al final de la lista.

Por supuesto, él tampoco querría reunirse a propósito. De hecho, había estado esperando no tener que ver más al sentencioso tonto del culo—excepto en la fiesta de fin de temporada del equipo de fútbol. No podía evitar que Kyungsoo fuera porque iba todo el equipo, pero eso no sería hasta dentro de una semana.

—Hey, Do—dijo sin entusiasmo.—Lo siento, Tío, estaba pensando, eso es todo.

—O tal vez estaba mirando porque nunca había visto una cosa tan pequeña. En serio, tío, debes invertir en un microscopio para que tu novia pueda encontrar esa cosita.—La voz de JiMin detrás de él le hizo saltar.

—¡Maldita sea, JiMin no te aparezcas detrás de mi de esa manera!—le espetó a su compañero cuando éste tomó la ducha de al lado.

—Sí, como si fuera algo nuevo. Apuesto a que estos maricones están siempre apareciendo a hurtadillas detrás del otro todo el rato—se burló Kyungsoo, devolviendo el insulto de JiMin.

YoonGi sintió que su rostro se tornaba rojo. En el pasado, habría ignorado el insulto de Satansoo con tanta facilidad como el agua caliente que estaba golpeando en su espalda, pero ahora... las cosas eran diferentes de alguna manera. No es que ellos fueran diferentes, discutió consigo mismo. Después de todo, no es como si nos las hubiéramos chupado uno al otro, o follado realmente, o algo así. Tuvo una repentina imagen mental de JiMin de rodillas en la ducha, el agua humeante hacía brillar su musculoso cuerpo mientras tomaba profundamente la polla de YoonGi en su boca, al igual que el chico gay que había chupado a su amante en la sesión de fotos. ¿Cómo se sentiría al tener los labios de su mejor amigo envueltos alrededor de su eje? Pasar su mano por el cabello liso y húmedo de JiMin, y bombear en su boca hasta que se corriera? ¿Y cómo sería si se lo hiciera a JiMin? ¿Cómo sabría la polla de JiMin y como se sentiría en sus labios?

Para su horror, se dio cuenta que estaba duro. Aparentemente la idea de ver a otros chicos desnudos en la ducha no le había afectado, pero la idea del contacto físico con su mejor amigo le hizo ponerse cachondo.

¿Qué le estaba pasando? ¿Cómo podía achacar esto a una tontería de estudiantes si continuaba ocurriendo?

A toda prisa, torció el mando de la ducha a la posición de apagado y abandonó la resonante zona embaldosada para recoger su toalla. De ninguna manera iba a caminar por el vestuario enseñando su erección. ¿Qué pensarían los otros chicos si hiciera eso? Ellos pensarían que era gay– y él estaba pensando lo mismo. ¿Lo soy? YoonGi se preguntó de nuevo mientras secaba con la toalla y se vestía en un tiempo récord.

Pero no importaba cuántas veces se hiciera la misma pregunta, él no tenía una respuesta.


El capítulo es re corto, lo sé. AHRE 

Y @MIPRIMACHINAFANDELYOONMIN a vos te voy a dedicar uno de los capítulos siguientes, éste no se adapta a lo que te gusta... ahre 


"Imagínanos, Juntos." (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora