CAPÍTULO 8 (3/3)

219 15 7
                                    

Se lamentó de no tener más tiempo para disfrutar del delicioso sabor de JiMin, deseaba poder tomarse su tiempo y hacerle sentir placer a su mejor amigo de la forma que quería, pero no había modo de poder hacerlo, no cuando se suponía que estaban teniendo una carrera. En cambio, se concentró en chupar entero el eje de JiMin hasta adentro de su garganta puliendo la cabeza debajo de la corona, que era el punto más sensible de su propia polla.

Aparentemente era demasiado para JiMin porque su amigo gemía y empujaba hacia adelante y sus caderas se movían rítmicamente con la succión de YoonGi. De hecho, ambos se estaban moviendo, empujando con total abandono mientras se mamaban mutuamente hasta el límite... y más allá.

¿Qué hare si él gana? No puedo dejarlo ganar. YoonGi no podía decir exactamente por qué se sentía tan fuerte al respecto, solo que así se sentía. Tal vez porque en el fondo de sus pensamientos, follar a otro chico no era una mala idea como lo era dejar otro tío te follara. Follar a otro tipo era como te sentías poderoso, disparar tu semen. Pero dejar que otro tío te follara, eso era innegablemente gay. Y al parecer, eso era lo que estaba haciendo actualmente. ¡Mierda!, nunca estaría preparado o dispuesto a llamarse así. Así que chupó frenéticamente y todo el tiempo concentrado en contenerse, manteniendo el semen en su verga, donde pertenecía, donde debía estar, fuera de la boca de JiMin. Aún así el dolor tan placentero de sus bolas seguía creciendo y creciendo con cada segundo que pasaba y no sabía cuánto tiempo más seria capaz de contenerse.

Al parecer, JiMin estaba teniendo el mismo problema y controlándose con un éxito considerablemente menor. Justo cuando YoonGi estaba seguro que no podía contenerse un segundo más, sintió la vibración de JiMin mientras gemía con su boca aún envuelta alrededor del pene de YoonGi. Y luego su propia boca estaba llena con un salado pero caliente fluido un segundo después de que su mejor amigo se hubiera corrido.

Lamiendo y tratando de mantenerlo, YoonGi tragó tanto como pudo, succionando el goteante eje que seguía presionado entre sus labios, prolongando el placer de JiMin tanto como podía. Podía escuchar a JiMin gimiendo mientras se corría y se regocijaba con la sensación de empujar a su amigo hasta hacerlo correrse tan fuerte.

Y luego, finalmente, se había terminado. JiMin salió de los labios de YoonGi y se apartó de su verga al mismo tiempo. Se quedaron ahí, suspirando en la cama, y el mayor sintió que sus pelotas iban a explotar. Nunca en todo el tiempo que había tenido citas–saliendo con chicas–había deseado tanto a alguien como deseaba a su mejor amigo.

Pero ahora esa presión en las bolas de JiMin se había aliviado, se preguntó si su mejor amigo estaba dispuesto a cumplir el reto.

—¿JiMin?—dijó el nombre de su amigo en voz baja y con incertidumbre, mirando como el menor se desprendía de la postura "sesenta y nueve" y se le unía al cabecero de la cama. JiMin no respondió con palabras. Lo primero que hizo fue envolver sus brazos alrededor de YoonGi y atraerlo lo más cerca que pudo para darle un prolongado beso. Se le ocurrió a YoonGi que su mejor amigo estaba buscando huellas de sí mismo, queriendo probar su propio semen en la boca de YoonGi y él amablemente le devolvió el beso a JiMin, enredando sus lenguas por lo que parecieron horas aunque probablemente solo había pasado un minuto. El largo y sensual beso sólo hizo que le dolieran más las pelotas y su duro eje latía frenético con necesidad. Dios, ¿cuánto tiempo más podría su amigo mantenerlo en suspenso? Pero el suspenso no duró para siempre.

—Vale—JiMin se hizo para atrás, rompiendo el beso y mirando a YoonGi a los ojos.—parece que perdí el reto, Hyung. Supongo que vas a tener que follarme—.

—¿Estás seguro, tío? Quiero decir, si quieres cambiar de opinión...—YoonGi seguía sintiendo como si su polla estuviera cerca de explotar pero este era un gran paso. Si JiMin decidía que prefería hacerle una paja o sólo terminar la mamada para hacer que YoonGi se viniera, él lo entendería. Pero su mejor amigo estaba ya agitando su cabeza ante la sugerencia.

—De ninguna manera, Yoongi hyung. Yo nunca me echo para atrás en una apuesta o reto. Tú ganaste justa y honradamente así, yo estoy deseando afrontar esto que viene a mí. O en mí− Él sonrió al mayor cuando hizo el chiste pero sus palabras la recordaron a YoonGi algo.

—Yo, uh, yo no creo que tenga ningún condón. ¿Tienes tú? —JiMin frunció el ceño.

—No, lo siento. Supongo que debí pensar en eso.

—Maldición —YoonGi frunció el ceño− nosotros, uh, mejor no hacemos esto sin uno.

—Probablemente no—JiMin estuvo de acuerdo. Entonces suspiró y agitó su cabeza.—Yo no quiero hacer esto así de todas formas.

—¿Qué?—YoonGi lo miró confuso—Pensaba que tú querías hacerlo. Acabas de decir que nunca te echas para atrás en una apuesta o reto—.Estaba sorprendido de cuan decepcionado se sentía. Había estado a punto de correr a la tienda, agarrar una caja de Troyanos y regresar derecho a cobrar su reto y ahora se veía como si JiMin se hubiese arrepentido. No es que YoonGi lo culpara aunque, él acababa de decir que seguiría a por ello. 

—No, no me entiendes—JiMin se enderezó en la cama y pasó una mano a través de su pelo rubio oscuro.—No es que no quiera que me folles. Yo quiero...—miró a YoonGi con tal intensidad que casi daba miedo.—Yo quería sentirte dentro de mí hace mucho tiempo, Hyung.

—Yo... ¿De verdad?—El mayor no estaba seguro de cómo tomar esta admisión. ¿JiMin había pensado, honestamente, sobre esto? ¿sobre dejar que YoonGi lo follara, hacía tanto tiempo? ¿Más que los pocos días en que su amistad tomó, súbita e inexplicablemente, un giro sexual?

—De verdad.—JiMin asintió—Pero no así. No como una apuesta o reto o algo que hacemos al cerrar los bares, porque los dos estamos tan borrachos que no podemos ver a derechas.—Se volteó hacia YoonGi que estaba sentado en la cama también ahora.—Quiero que me folles porque tú lo quieras...—dijo suavemente—porque me ames.

YoonGi abrió la boca y la cerró otra vez. No tenía ninguna idea en absoluto de qué decir a esto. Ninguna idea.

—¿Lo haces, YoonGi?—La cara de JiMin estaba pálida pero resuelta, como cuando él pensaba que tenía que saber la respuesta a la pregunta.—¿Me amas?


Bueno, mañana si tengo ganas subo otros y si no tengo ganas... no subo nada. Ah, re sincera. JAJAJA 

Bueno, acá terminó esta... maratón(? ahre

¿QUÉ PASARÁ CON SHIMIN? ¿QUE PASARÁ CON SHUNGUI? ¿ADMITIRAN SU AMOR POR EL OTRO O SIMPLEMENTE DEJARAN TODO? 

Lo sabrás en el siguiente capítulo. Ah, le hacía la propaganda. Cjau.

GRACIAS POR LEER LA NOVELA. Bai. 


"Imagínanos, Juntos." (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora