—¿Me amas?
—Yo...desde luego que te amo, hombre.−YoonGi rio con dificultad.—Quiero decir, tú eres mi mejor amigo
—No.—JiMin agitó su cabeza.—No así. No el tipo de amor que tienes por tu compañero de equipo o tu amigo. Estoy hablando de amor romántico, como el amor de pasar el resto de la vida juntos.
—Bien, ¿qué quieres que te diga? ¿Qué quieres que haga?—YoonGi se puso a la defensiva—¿Quieres qué empiece a enviarte una docena de rosas o una postal por San Valentín o algo así?
JiMin se rio—Diablos, no. ¿Qué haría yo con una docena de rosas? No, no necesito que empieces a tratarme como a una de esas animadoras con las que siempre te citas. —
—¿Qué necesitas que haga, entonces?—YoonGi preguntó sintiéndose exasperado.
—Para empezar, múdate conmigo.—
—¿Mudarme contigo? ¿De qué hablas? Ya somos compañeros de piso.—Ahora el mayor sabía que su amigo estaba perdido.
—Aunque no por mucho tiempo—JiMin señaló hacia afuera—Pero no estoy hablando de aquí. Estoy hablando de Busan. Recuerdas que estaba diciéndote ¿cuán agradable sería si pudiéramos tener un cuarto juntos allí también? Bien, yo tenía como un presentimiento de que tú estabas fuera de esto entonces, pero, actualmente, ya he alquilado allá un apartamento cerca del campus.
—¿Tú hiciste qué?—YoonGi se sintió abofeteado por la noticia de que su amigo estaba ya planeando su vida juntos.
—Uh, uh—JiMin cabeceó.—Y, uh, tiempo de las confesiones. En eso gasté mi mitad de nuestro dinero del alquiler no en hierba. Lo siento mentí sobre esto. Yo sólo... no quería que tú alucinaras si te lo decía muy de repente.
—Pero... ¿Qué pasara con...?—
JiMin hizo un mohín—Que se joda esa universidad. Te lo dije, nada de eso me importa. Lo que me importa es estar juntos, manteniéndote en mi vida. Y deberías ver el lugar que encontré para nosotros, Hyung, Quiero decir, es grandioso. Enorme sala de estar, cocina grande, chimenea. Y el alquiler es cincuenta menos al mes. La única cosa es, hay un sólo dormitorio. Pero me imagino que desde que dormimos juntos ya la mayoría del tiempo de todas formas...—El se encogió de hombros—Así que dime, ¿qué piensas?
Miró a YoonGi con entusiasmo y cierta indecisión, una expresión que parecía ir directo al corazón del mayor y estrujarlo como un puño. Maldición, ¿estaba su mejor amigo hablando realmente en serio? ¿Quería que ellos vivieran juntos de nuevo, sólo que esta vez como más que compañeros de piso? ¿Más que como mejores amigos? ¿Cómo amantes? Él no estaba seguro de como sentirse sobre eso. No estaba seguro para nada.
JiMin parecía tomar su silencio como un asentimiento porque estaba listo hablando otra vez.—Nadie nos conoce allá aún, así podemos empezar todo nuevamente. No tenemos que ser un estúpido chiste, no tenemos que preocuparnos de lo que la gente diga. Podemos ser como SeokJin y NamJoon. Seguro...—JiMin asintió una vez.—Si tú quieres—Él miró dudoso otra vez.–Digo, no quisiera tener el valor de preguntarte, aún, después de todo lo que ha pasado, uh, está pasando con nosotros últimamente. Pero tú fuiste él que vino con la idea de hacer un sesenta y nueve. Me imagino que si tú no estabas en esto, en nosotros, no lo hubieras empezado.
—Eso creo.—YoonGi frunció el ceño. Él instigó su última aventura sexual en cierto sentido, pero no era como si hubiera dicho: ¡Hey, vamos a chuparnosla uno al otro! Ellos habían hecho un reto que no era lo mismo bajo su punto de vista, para nada.
—No sabes qué alivio es decirte esto finalmente.—suspiró JiMin, sonando genuinamente aliviado.—Quiero decir, yo quería decirte como me sentía por meses, años. Pero aquí me sentía tan atrapado. Como si yo fuera este estúpido chiste, ese chico parrandero que tenía que estar persiguiendo siempre chicas.—agitó su cabeza—Estoy tan contento de no tener que ser ese chico otra vez. Todo será diferente cuando estemos en Busan. Todo será mejor.
Se le ocurrió a YoonGi que su mejor amigo estaba sonando más y más como el JiMin que cuidaba gatos abandonados, el que era voluntario con niños menos privilegiados y, menos, menos como el JiMin que derrochaba en fiestas de barril y supuestamente gastaba el dinero del alquiler en hierba. Era exactamente lo que él estaba deseando antes y, sin embargo, de alguna manera oír hablar a JiMin así lo estaba haciendo sentir crecientemente incómodo. Necesitaba tiempo para pensar sobre todo lo que estaba diciendo su amigo. Necesitaba tiempo para aclarar su mente. Sobre todo necesitaba irse y estar solo un rato.
—Uh...—pensó duramente, agarrándose de cualquier excusa para irse—Sabes, mejor voy a buscar esos condones antes que las farmacias cierren—dijo al fin contento de que algo se le hubiese ocurrido —quiero decir, si aún quieres.
Después de tres años volví. ahre
El capítulo es más corto que toda mi vida, pero bueno. Después, si tengo ganas, subo otro. Ahre
#Hamarlos
ESTÁS LEYENDO
"Imagínanos, Juntos." (YoonMin)
Fanfiction¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo? Min YoonGi y Park JiMin comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un apartamento, y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, está...