Confusion

381 19 0
                                    

Si tuviera que morir por algo... seria por una confusion, ya no se si sigo cuerdo o de verdad me he vuelto loco, no queria que pasara de nuevo, pero cuando uno entra en ese estado de confusion, ya no hay nada que hacer para evitarlo, mi confusion ha iniciado desde hace 3 meses atras, cuando viajaba con mi grupo de amigos hacia nuestras casas, me llevo bien con la chica que ha causado mi confusion, pero el problema es... ¿Que es lo que siento realmente? Sera... ¿Amor? O quizas solo sea pasajero, nunca pense que sentiria de nuevo este sentimiento que enterre en el profundo de mi ser verdadero, pero varias cosas son claras, cuando la veo, siento que mi humor cambia en un segundo, cuando jugueteo con ella, vuelvo a sentir la diversion que sentia al ser solo un niño, cuando sostengo su mano, no niego en estar nervioso, pero siento algo calido que hace que sea mas firme y valiente, entonces, resolvi esa pregunta... tal vez si me haya enamorado de nuevo, no he olvidado lo que paso hace 3 años atras o recientemente durante las vacaciones decembrinas, pero ella ha cambiado mi forma de ser y dirigirme hacia los demas, si ella leyera esto, estoy seguro que no sabria que hablo de ella... pero, si lo leyera y supiera que hablo de ella, quisiera que supiera por este medio que la amo y nunca dejare de amarla, asi que, a luchar contra todo para tratar de conquistarla.

By: KagamineLenVocaloid

Frases By: KagamineLenVocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora