Hoy vengo ante ti... a perdir tu regreso... cada dia me siento fatal y con amargas lagrimas recuerdo lo que hice mal (¿Porque cometi esta tonteria?), cometi el mas grande error en dejarte ir, dime que puedo hacer para que tu regreses a mi.
Y la noche las paso tan frias que practicamente no duermo bien, me acostumbre a tu calor y a tu cuerpo, los dias sin ti se han vuelto obscuros y secos, es mas... ya con nadie he hablado porque te llevaste mi verdadero ser (No se porque pero ya no quiero vivir con nadie mas si no es contigo), por favor... perdona a este pobre idiota que anhela tu regreso.
Los recuerdos que tengo los he guardado, aquellas fotos que tenemos estan escondidos y resguardados... pues no los quiero desechar (Mi error fue dejarte sola), perdoname por herirte, despreciarte e insultarte, ya no soporto esta vida sin ti... por favor ven que yo te necesito (Mis gritos se estan apagando).
Regresa te lo pido, te quiero de nuevo conmigo, quiero que tu me beses como antes lo hacias y me acaricies tiernamente como solo tu sabes... tambien quiero que perdones mis ineptitudes y que me des otra oportunidad... es mas, si me perdonas... yo prometo dejar... y controlar mi estupida ira, por favor... perdona a este pobre idiota que anhela tu regreso.
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
RandomMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx