¿Dices que lo nuestro se complicó?, pero no hiciste nada para salvar nuestro amor, días y noches actuando igual, fríamente nos alejabamos sin pensar, en que alguno de los dos lo iba a pagar.
¿Me reclamas que yo me retire?, Pero vamos, tu te alejaste desde antes dejandome aquí, aquellos días de felicidad, ahora son grises y de llorar, pues desde que conseguiste lo que querías, me dejabas muy atrás sin nada que hacer.
Ahora que los dos estamos mal, quieres recuperar lo que ya perdimos, intentando una tercera vez, lo que mucho nos costó mantener a pie, lo siento, ya no, no quiero intentar.Un día gris, derramando lágrimas en un adiós, que bien pudimos evitar, pero que pena, ya no hay vuelta atrás.
Te pregunto ahora yo, ¿Me amabas realmente como decias? ¿O solo era mentira?, No te desgaste pues ya no hay nada, ya no hay nada, para rescatar, ya no llores, ya no sufras, ya no más.
Todo se vino abajo, en un abrir y cerrar de ojos, éramos felices sin tanta preocupación, pero ambos terminamos lastimados, cada quien se irá, por su lado sin opción a regresar, un viaje sin retorno es lo que ves, no te preocupes estaremos bien.
Está despedida es muy amarga, que pena que toda la dulzura se acabó de un golpe llamado realidad, espero no volver a verte para no sufrir, adiós, hasta nunca, hasta siempre.Un día gris, derramando lágrimas en un adiós, que bien pudimos evitar, pero que pena, ya no hay vuelta atrás.
By: Rusian.
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
AcakMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx