Todo es incomodo y silencioso, se cruzan miradas continuamente, despues de un rato... un beso rompe el hielo, todo aquello se olvida, se dejan llevar por aquel tierno beso que despues se intencifica, todo empieza a ser más peligroso, el desastre comenzó... el chico baja por el cuello besandolo con dulzura y dejando marcas, la chica solo se ahoga en sus gemidos mientras sostiene la cabeza del chico, el sigue bajando hasta el estomago, donde empieza a subir aquella blusa que tanto le estorba, no se deshace de ella, sino que la deja a la altura de sus pechos, empieza a besar el delicado estomago de la chica, saboreando cada rincón, sus besos suben peligrosamente hacia sus senos... se deshace completamente de la blusa, dejando a la vista aquel sosten colorido que tambien retiro, la chica aun estaba jadenado del placer, el chico tomo iniciativa y se quito su playera para estar a la par con su amada, empezo a besarle cada pecho disfrutandolo como si de un manjar se tratase, la chica ya no podia con tanto, gemia sin control, tanto placer le hizo olvidarase del mundo, ya solo eran ellos dos solos... despues de un rato entre besos y caricias solamente en la parte del cuello, senos y estomago, el chico procedio a quitar la falda... donde la chica no se nego... retiro aquella prenda y tambien sus pantys, el chico quito su pantalon y su boxer. Ambos ya no tenian sentido alguno, solo era puro placer, al diablo la moral, a descubrir su sexualidad, el chico inicio con estocadas gentiles que despues las aumento de nivel, la chica al principio le dolia aunque despues ya fue puros gemidos y jadeos, ya no habia marcha atras, todo era un sueño hecho realidad hasta llegar al climax, donde todo se entremezclo... respiracion, saliva, fluidos... cayeron agotados... todo fue diversion y perversidad, inocencia perdida, dos chicos que por culpa de un silencio incomodo, termino en un acto placentero.
Pero todo esto ocurrio, sin dejar a lado el sentimiento del amor entre ambos.By: Terrence, Harry
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
De TodoMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx