Por favor no me dejes con este sentimiento, por favor no me dejes solo (Solo), quiero ser lo que eramos antes y nada mas, por favor no me dejes solo (Solo)...
Quiero ser lo que antes fuimos... hablar sin cansarnos y jugar como antes (Como antes)... pero tu ya no quieres estar conmigo porque tu amas a alguien mas... porque te me fuiste... si yo te amo!!!
Amemos no sera en vano... quiero que tu me veas con amor, asi que no te me vayas, tengo miedo una vez mas por morir en soledad, no se que hacer para que tu te quedes aqui conmigo porque al final te quiero aqui!!!
Ahora se que amas a alguen mas y no soporto que sea asi (Que sea asi) yo me enamore de ti porque eres linda pero no puedo resistir que alguien mas te tenga entre sus brazos, y te bese!!!
Amemos no sera en vano... nunca me dejes solo te lo ruego porque estoy en peligro... se que te iras pronto y me dejaras atras pero yo se que un dia tu me amaras... por favor no me olvides ni me dejes!!!
Solo yo estoy muriendome por dentro por amor en el cual... no existira!!
Amemos no sera en vano... por favor dame una oportunidad por favor dime que me amas porque estoy casi muriendo en mi cama... se que alguien mas te tendra y yo solo estare aqui... muriendo y gritando porque tu estas con el... por favor no me hagas esto que yo muero
Por favor no me hagas esto porque muero!!!!
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
RandomMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx