¿Es ridiculo no? Sufrir por cualquier estupidez que tu subconsciente crea para torturarte e inclusive para humillarte, no se porque pero ya he sufrido de más por culpa de mi mente que lo unico que busca es asesinarme. Finjo ser feliz para que nadie se preocupe, pero por dentro derramo lagrimas porque me canso de actuar, es más, lo más estupido que he pensado es que tu me dejas solo y que te vas con otro, otras veces pienso que solo soy un juego o incluso que desapareces sin dejar rastro alguno. Si me preguntas sobre mi, no se que te puedo decir, aunque si lo pienso mejor, te diria que soy solo un chico posesivo y celoso torturado por tres sombras que lo unico que les satisface es verme sufrir con mis alucinaciones... dime ¿Tu podras amar a un loco y posesivo como yo? Porque he de admitir que mis celos son producidos cuando alguien más esta contigo y me hacen ver que me dejas por el... y no quiero... no quiero que nadie me aleje de ti, porque ya eres parte de mi, eres como mi oxigeno que necesito para sobrevivir y que si te vas dejare de existir. Se que cometi errores en nuestra relacion pero aunque me arrepiento, sigo esforzandome para que me perdones y dejemos todo en el olvido, para asi seguir con nuestro amor.
By: Harry, Terrence, Raul y KagamineLenVocaloid
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
De TodoMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx