KagamineLenVocaloid:
Mis demonios me persiguen... me torturan con alucinaciones que hacen que llore por las noches, pido que se callen, pero se ríen de mí, diciendo que soy débil y que siempre lo seré.
Raul:
A pesar de ser divertido, aquellos mismos demonios me matan lentamente, diciendo que no valgo nada y que desaparecere siendo un malquerido.
Terrence:
Los demonios saben cual es mi debilidad, el eco de sus voces hacen que pierda la razón y quiera escapar de la realidad, ya no me queda más que morir lentamente.
Harry:
Me hago el valiente, pero la verdad estoy asustado, con miedo, ellos se acercan lentamente, anunciando la hora de mi desaparición, desesperadamente corro sin rumbo alguno, pues a todos nosotros nos invade el mismo sueño.
K.L.V, Raul, Terrence, Harry:
Ellos crean las ilusiones y los presentimientos falsos, quieren vernos rotos y desesperados, nos dicen que ella nos traicionara, pero son tan fuertes que nos hacen dudar... suena ilógico e irreal, confío plenamente en ella, pero los demonios aprovechan su ausencia temporal, creando alucinaciones comprometedoras que parecen lo más real que hemos visto, más sueños tenemos... cada noche lloramos, aún somos débiles... pero comprendan, tenemos miedo de perderla.
KagamineLenVocaloid:
Mi sueño o pesadilla es que ella me deja... sin motivo alguno se aleja, corro para alcanzarla, pero me llevo la sorpresa de que la chica a la que tanto amo está en los brazos de otro chico...
Raul:
Presiento la hora... en la que ella nos abandonara... lo niego pero ellos lo "confirman" por sus poderes, me arrodillo y lloro desconsoladamente mientras grito a los cuatro vientos... que todo lo que digan sea una vil mentira.
Terrence:
Pesadillas y presentimientos me invaden, los demonios me atacan con todo su poder, quieren que desaparezca primero... primero la pesadilla donde veo a las dos chicas que adoro poniéndose de acuerdo para traicionarme al mismo tiempo... y el presentimiento de que alguna de las dos me engaña desde que no nos contactamos... es complicado explicarlo... pero es que a las dos las amo con una locura que nadie se imagina
Harry:
Mente en blanco, pensamientos nulos, todos ellos invaden mi ser... quieren que vuelva a ser el de antes, crean la peor alucinación de los cuatro... prefiero no hablar de eso... pues tan solo recordarlo me manda a un hipersueño.
K.L.V, Raul, Terrence, Harry:
Ellos crean las ilusiones y los presentimientos falsos, quieren vernos rotos y desesperados, nos dicen que ella nos traicionara, pero son tan fuertes que nos hacen dudar... suena ilógico e irreal, confío plenamente en ella, pero los demonios aprovechan su ausencia temporal, tal vez deberíamos decirle esto... pero no nos atrevemos... pues ellos dicen que si transmitimos esto con ella, nos catalogara como locos y aun así nos abandonara... ellos lograron su cometido... controlarnos a los cuatro... somos prisioneros de nuestros falsos "Sueños y Alucinaciones".
KagamineLenVocaloid
Raul
Terrence
Harry
ESTÁS LEYENDO
Frases By: KagamineLenVocaloid
AléatoireMis frases y algunas Canciones Portada gracias a @-Swxetfx