Lo mismo de siempre

34 1 0
                                    

Mi vida da muchos giros... un dia estoy viviendo una historia de sueños y al otro estoy sufriendo por los demonios que quieren verme muerto.

Estoy desesperado, imaginado cosas sin sentido, no entiendo como ocurrio, el volver a alucinar con un final en el que se muere nuestro amor.

Miro al cielo oscuro confesando a la luna que me aterra que me dejes a mi suerte, que cuando me mandes al demonio hagas un tiro potente, algo que para mi afecte mi presente, y que para el futuro yo sea un cuerpo sin vida.

No confio en ese imbécil que se hace llamar tu amigo, alguien asi no deberia entrometerse en algo que no le incumbe mas que a dos personas que tienen sentido, por errores que uno de ellos cometio, no le da derecho de meterse en algo que solo es cosa de dos.

Maldigo a todos aquellos que quieren verme mal... riendose de mi situación para que me se rian de mi desgracia... pero te aconsejo que mejor estes alerta... pues el futuro no se modifica y solo ocurre lo primero que pasa

El futuro es incierto, pero este esta mas que claro... cometeras ese maldito error, y nosostros moriremos por esa traición. Y cuando pidas perdón, cometeras la hipocrecia de fingir que nunca lo hiciste pero aun asi dentro de ti quieres repetir esa traición.

By: KagamineLenVocaloid, Raul, Terrence, Harry, Dannyel, Alain

Frases By: KagamineLenVocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora