Zona de Amistad

40 4 0
                                    




 Es el lugar en donde nadie quiere estar con su persona favorita, digamos que es el segundo infierno, es la prisión mas grande de todas, mas grande que guantanamo, mas fría y fúnebre que azcaban, mas horrible y dolorosa que la de los titanes ya que aquella persona quiere estar primero en el tartaro que en ese lugar, para aquellos que pasaron por eso podrán entender esto a la perfección.

Saber que es ella, la chica que con tan solo una mirada cambia tu mundo, conocerla puede ser la peor metida de pata que puedas hacer, porque mientras mas te adentras mas te enamoras, aquellos abrazos que te queman y a la vez te sanan, tomarse de la mano en varias ocasiones significa que firmaste el contrato de haberte enamorado de esa persona, saber que con tan solo una simple palabra podría cambiar tu  mundo de emociones, contarse cosas entre si, es lo primero que te lleva hacia ese sitio, conocer a su novio o novia es el segundo paso, el ultimo y peor de todos es confesarle la verdad después de un largo tiempo, para después darte cuenta que eso significo el adiós.

La zona de amistad tampoco fue creada para los ¨mejores amigos¨ en la zona de amistad también se encuentra los ¨nunca te veré diferente¨que a pesar de todos tus esfuerzos y con todo el cariño del mundo  nunca podrás lograr tu cometido, mirarla a los ojos y saber que nunca sera tuya es la frustración mas grande de todo el universo, verla con otro idiota hace que tu corazón se desplome pero mas duele es cuando te dicen que te quiere pero sabes que no es suficiente y nunca lo sera. En la zona de amistad encontraremos relaciones que solo funcionaron en tu imaginación,  el ¨ podría ¨ siempre sera la palabra que mas odiara porque significa que nunca sucedió, encontraremos amores frustrado en nuestra vidas y ese seras tu, la chica que nunca podre llamarla mi novia y ver como se desvanece como el humo en el aire, decirte adiós sera lo mas molesto que pude hacer en mi vida pero lo mas doloroso es perderte y esperar que regreses un día porque aun te sigo amando.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora