Esfuerzo

18 2 0
                                    


 Palabra que pocos conocen, aquella palabra para mi y para personas que usan  su cabeza para pensar están de acuerdo que la palabra ¨Esfuerzo¨proviene de los padres, al ponerte el traje de padre también te esta convirtiendo en un super heroe, debes mantener el equilibrio tanto como en tu hogar y en tu vida. Los padres son personas que hacen todo lo posible por percibir los problemas de las personas que aman y poderse lo arreglar... esfuerzo algo que poco conocen sobre eso.

La vida nunca sera fácil para la persona que nunca tuvo una herencia que obtener en su vida, hay que saber se ganar las cosas, cada gota de sudor derramada, cada frase insultante que te pudiste llevar, cada lagrima secada tiene al final una recompensa. Dedicarse plenamente en algo te convierten en una persona capaz de hacer lo que sea, sin bajar nunca los brazos, sin decir jamas que es difícil y no podre continuar porque como les dije en otros escrito la palabra ¨ podré ¨ significa nunca sera esto para mi, el esfuerzo a llevado a simples personas convertirse en unas de las mejores del mundo, demostrar que eres el mejor hace que tus posibilidades te conviertan en un vencedor, hay que ver siempre todo desde arriba y decir que si podremos con esto porque mirar desde abajo significa que seras un perdedor que no¨ podrás ¨ continuar con tu vida..

Traer la comida a casa todos los dias se llama esfuerzo, estudiar y cumplir tus sueños eso se llama esfuerzo, perseverar y trabajar duro para poder llegar a un puesto mejor en tu trabajo eso se llama esfuerzo, nunca rendirse y continuar hasta el final no se llama esfuerzo, se llama ser una leyenda. Y las leyendas son los que duran toda la vida porque sus esfuerzo hicieron que llegaran a donde son ahora.

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora