El Mito de la "Elegida"

14 3 0
                                    


 En la vida siempre podemos ver las distintas culturas o formas de adaptarse al mundo, hay normas que deben de cumplirse, como el legendario dicho de nacer, vivir, y luego morir. El mundo esta lleno de cuentos y leyendas, que nos hacen fantasear con lo que no es real, y en ocasiones nos sirve para desenchufarnos de la sociedad cuando tenemos un mal momento, entres hadas y monstruos, existe este famoso fenómeno que fue iniciado por la industrial cinematográfica y a su vez por la música Pop, como muchos lo llaman, nuestra alma gemela o como yo lo llamó, "El Mito de la elegida.

 A diferencias de las mujeres con el popular "Príncipe Azul", los hombres vemos esto un poco más distintos, ya que cuando conocemos a la indicada todo cambia, el juego cambia. Esto es un constante círculo vicioso que no tendrá fin, entre hombres y mujeres. Todos buscamos placer que es la sensación mas espectacular que pudo crear Dios en nuestro cuerpos, pero al final del día el hombre busca compasión, cariño y la palabra que esta prohibida para muchos en el planeta tierra , EL MARAVILLOSO AMOR. 

 Entonces en este caso la vida nos va enseñando que cada quien tiene a ese alguien especial para pasar el resto de nuestro días, hay es donde el Destino sale al flote, es cuando dos almas se encuentra en el mismo camino sin importa que dirección habrían tomado anteriormente, la elegida es catalogada para muchos la mujer con quien tendrás hijos y te esperara en casa cada vez que termine tu jornada laboral, ese mal concepto de las cosas nos lleva a una vida llena de infelicidad. La elegida se trata de la mujer que amaran por el resto de sus días sin importas tantas cosas sucedan entre ustedes, el amor es la fuerza sobrenatural más poderosa que puedan conocer, porque el amor puede contra todo o eso dicen, yo no he sido testigo de ese descubrimiento aun pero ansió conocerlo pronto. 

 Sabemos que el sexo masculino es conocido por engañar, mentir, extorsionar y hasta aveces manipular para conseguir relaciones interpersonal, somos acusado de todo un poco pero también tenemos sentimientos que nos acorralan todo el tiempo, es muy difícil ser el hombre que el mundo quiera que sea o el que yo quiero ser, es un debate internos que muchas personas tenemos dentro, a lo igual que las mujeres, nosotros también sufrimos mucho por amores no correspondido, por amores que son platónicos y por amores que nunca nos ven a pesar de que le bajemos el cielo junto con las estrellas. La vida es cruel y eso yo lo he visto a lo largo de mi existencia, pero de algo si estoy seguro, el Destino nos prepara al final de nuestras vidas esa mujer que nos amara por quienes somos en realidad, quizás no muchos piensen en esta teoría porque no creen en esas pendejadas del amor, pero por eso se llama así "El Mito de la Elegida". 

FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora