Lo mejor que pudo crear el ser humano son las fiesta, son momentos distratores que hacen que tu vida llegue al máximo y te sienta inmortal, hay muchos tipos de fiesta, hay la de los adultos que beben hasta quedarse dormidos, hay fiesta de niños que corren hasta quedarse dormido pero la mejor de todas las fiestas son la de los jóvenes porque beben hasta olvidarse de todo lo que hicieron en la fiesta y despertar en cualquier sitio extraño sintiéndose de una manera que solo pueden explicar lo que hayan pasado por esa sensación de gloria.
La etapa del adolescente digamos que es la mas irresponsable, alocada y menos razonable de todas las etapas de nuestra vida, y una forma de definir nuestro ambiente como adolescente es algo llamado fiesta, que haces hasta lo imposible para arreglarte y quedar como un actor de hollywod, esperar la hora del evento a pesar de que se vaya lenta, llegar al sitio y empezar a fichar a las personas con quien te las llevaras bien. En el caso de las mujeres las cosas son diferentes ya que están pendiente de que bebida tomaran aunque en realidad todos están pendiente de eso antes de llegar al sitio, yo llamo a eso la recolecta, las mujeres buscan el lugar en donde estarán casi toda la noche y buscan a su compañera que estará a su lado por el resto de la velada, estarán pendiente quien esta vestido bien quien no lo esta, a quien desteta en la fiesta y a quien quieren hablarles pero como son mujeres no se le acercaran por siempre tener sus orgullo por delante como vegeta. Los hombres por su parte al llegar solamente están pendiente de dos cosas, la primera con quien tendrá relaciones esa noche, si obviamente las cosas ya están casi lista por haberse hablado en la ante sala de la fiesta con cierta persona especifica y la segunda cosa es buscar a quien ligarse conociéndola en la fiesta o por lo menos llevarse su numero y algunos besos alocado para tener tu noche perfecta, al no tener ninguna de esas dos opciones buscan el plan C cual es embriagarse lo que mas puedan y superar en numero a sus amigos de quien bailo mas con chicas diferentes, como yo las llamo ratas...nos dirigimos a la mitad de la noche donde ya saben quien es quien entre mujeres y hombre, es la hora de ponerse loco, la hora de bailar con cualquier desconocido sin importa que este con alguien acompañado/a, la hora de empezar a tomarse la bebida seca y caliente porque el hielo y el jugo se te acabo, también es la hora de hablar con personas que ni siquiera le dirige el ¨hola¨ en las calles cuando estamos de día, pero mas que todo es la hora de disfrutar y bailar hasta que nuestra piernas no puedan mas, así olvidándose del mundo y de los problemas, quitándote el temor de haberte escapado de tu mama, quitándote el estre de si trabajas y tu jefe es un mal nacido, también sirve para cambiar la rutina que de en vez de cambiar pañales por una hora lo que cambiarás es de tragos, quitándote aquel mal que tuviste en casa, en el liceo, en la uní, en el trabajo , en toda la puta semana. Yo digo que la fiesta son el mejor invento que han podido hacer en esta vida porque hace que los jóvenes se conozcan interpersonal porque la actitud que nunca conociste jamas de ti la veras cuando este metido de lleno en el desorden...lo único malo que hay de la fiesta es que tienes que regresar a casa borracho y con un hambre legendario, ahh si se te olvido todo lo que hiciste esa noche para eso tienes a tus amigos o como yo los llamo compañeros de trago que te hacen recordar todas las cosas buenas y malas que llegaste a hacer, mas que todo malas porque no tenias uso de razonen ese momento. En la fiesta conocemos al amor de nuestra vida por accidente, en la fiesta conocemos a personas nuevas que hacen que te lleves algo bueno de eso, en la fiesta sabemos quienes son tus amigos verdadero (son lo que te llevan a casa borracho y borradisimo) en la fiesta vacilamos hasta que salga el puto sol y diga que es la hora de marcharse con muchos anedoctas que contaras con tus amigos cuando se vean al siguiente día en la tarde.