Aquel 12 Abril

11 3 0
                                    

  A mediados de la tarde de un caluroso Lunes, alrededor de la 1:23 PM. En la sala de parto numero 2, de la maternidad de Macuto,  se escucho un grito de llanto de un bebé varón, que peso 3 kilos y 200 gramos, con fluidos de útero aun en su cuerpo, fue llevado a los brazos de su madre Marvin Rada. instantáneamente para seguir un legado familiar, fue nombrado como Jarolking Rada, llevando el nombre King como su padre, su abuelo, y su tío, ahí comenzaba la historia de un muchacho que algunas vez lo llamarían "El Cholo".

 Una vida llena de virtudes y de ineficacias, he aprendido que los pequeños detalles son lo que nos traen felicidad a nuestra vidas. Algo que he encontrado en estos 21 años de existencia, es la verdadera amistad en las personas, muchos conocidos pasaran por nuestro senderos pero solamente algunos podrás llamarse amigo. Me puedo detener un momento en mis tiempos de estudio, donde aprendí valores que me enseñaron mucho y llegaron a mi decepciones que nunca pensé que existían. Ahí conocí personas que puedo decirle excepciones, son aquellas que a pesar que pases dificultad, ellos siempre te dan la mano.

 Aunque en mi niñez también puedo rescatar los grandes cuentos imaginarios que vivieron en mi mente, aquellas travesías que mi abuela me impedía y los regaños incisivos de mi madre. Los días de ausencias de mi padre y los montones de recuerdos con mis amigos.

 El 12 de Abril, para mi especialmente es un día donde celebro mi llegada al mundo, un día que solo Jarolking puede entender, esos días me llenan la mente de flasback, por pasar tantas alegrías y tristezas, aunque la mayorías son borracheras, desde que cumplí los 13, descubrí algo llamado Alcohol, que ha revolucionado mi vida. Aunque hoy en día en mi madurez, aprendí que sino asumimos responsabilidades por nuestro actos, nunca seremos adultos y mientras más envejecemos, más sabios nos volvemos. 

Los 12 de Abril son esos días que quiero pasar con mi madre, con mis abuelos, con mi familia, con mis amigos mas especiales y sobre todo contigo, que tu ausencia es la más dolorosa de todas, desde hace 4 años que estamos separados pero igualmente sigues en mi corazón, sin mas nada que decir te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS Jarolking, te quiere mucho el Cholo.

Posdata: El que lea la última frase entenderá porque lo puse, la persona que me conozca bien.  



FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora