Ladybug:
Chat noir: Te amo, mi lady!!!
Ladybug: Chat... yo...
Chat noir: ¿si?
Ladybug: Mira... tu me gustas... pero amo a alguien mas, yo de verdad lo amo... asi que yo, lo siento... pero no te amo Chat...
Chat noir: .........
Ladybug: Chat...
Chat noir: ...yo...entiendo...mi lady, si tu quieres ser feliz te dejare serlo, pero si cambias de opinion, aqui estare...*beep beep*¡me tengo que ir!
*y chat se fue*
Por alguna razon me senti mal por lo que le dije, pero era la verdad, yo amaba a Adrien...
(En la casa de Marinette)
Marinette: No lo entiendo Tikki, yo amo a Adrien, por que me siento mal por Chat?
Tikki: Es normal sentirse mal por una persona que conocemos o queremos.
Marinette: Pero yo no amo a Chat!
Tikki: Si, pero el te a apoyado, y como le tienes afecto sientes pena por el, pero tranquila, tampoco es que fuera malo.
Marinette: Ahhh... lo rechaze...
Tikki: Bueno, si es un poco malo, pero tampoco es el fin del mundo.
Marinette: Pero se veia muy triste...
Tikki: Tu no tienes que sentirle culpable... bueno, solo un poquitito, pero el lo entiende y el dijo quetu quieres ser feliz, apuesto que el prefiere que tu seas feliz, ya que si te ama el lo que mas quiere es que seas feliz...
Marinette: Gracias Tikki...
(Mientras tanto con Adrien)
Adrien: No lo entiendo! Yo siempre la apoyo... Y Ahora me rechaza!
Plagg: No la escuchaste? Ella ama a alguien mas!
Adrien: Pero por que... QUE TIENE EL QUE YO NO TENGA?!
Plagg: No tengo idea...
Adrien: ...
Plagg: Posdata... ¿Donde estan mis 2 kilos de queso?
Adrien: No te dare nada!
Plagg: ... nunca te habia visto asi... das miedo...
Adrien: Por que esto me pasa a mi?
Plagg: ... con el queso no pasa...
Adrien: Olvidalo Plagg...
Plagg: Mira, no se como es un rechazo, yo nunca me enamoro...
Adrien: ...
Plagg: Bueno si...
Adrien: ¿Que?...
Plagg: Si... amo el queso, y eso nunca te dejara, no te rechaza o dice algo malo de ti, por eso lo prefiero mas que nada en este mundo, deberias hacer lo mismo...
Adrien: Callate Plagg...
Plagg: Lo siento... tal vez...
Adrien: ...
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Adrinette)
FanfictionDespues de que Adrien (o bueno, chat noir) fue rechazado por ladybug, se deprime, y Marinette al ver lo triste que esta Adrien decide ayudarlo, ya que, al fin y al cabo, era el chico que le gustaba. Marinette se dedica a ayudar a Adrien, y de ese mo...