Adrien:
Alya me dijo que ir al parque con Marinette seria una gran idea, dijo que de ese modo seriamos mas unidos, osea, mas amigos
Alya: Tranquilo, todo va a resultar de maravilla.
Adrien: Eso espero
Alya: Y tienes que estar con ella, solo tu y ella.
Adrien: Y tu donde estaras?
Alya: Haciendo algo importante, recuerda que estaras con solo con ella...
Adrien: Espera! No puedo estar solo con ella, no se que hacer! Que debo decir?! Debo platicar sobre mi, o preguntarle sobre ella?
Alya: (Estos dos son tal para cual, tan parecidos...) Bueno, eres tu el que quiere estar con ella, no yo, por que al fin y al cabo estoy todo el tiempo con ella.
Adrien: Si, pero no seria mejor...
Alya: Que?
Adrien: Que viniereas con nosotros?
Alya: No. No podria, Ella, tu y yo... se veria raro ¿no?
Adrien: Tienes razon...
Alya: Tal vez...
Adrien: ¿?
Alya: Podriamos ir Tu, Marinette, Nino y yo, asi sera como una ida al parque pero como amigos, que te parece?
Adrien: Es buena idea, pero como estare solo con Marinette?
Alya: Tu no te preocupes...
Marinette:
Iba a ir al parque con Adrien, y no es fabuloso? Claro que lo es! Y aunque seguia con las dudas en mi cabeza. Por que Adrien creyo que lo rechazaria? si yo fui quien lo ayudo.. bueno, creo que el ya habia sido rechazado una vez, creo que tenia miedo de que le pasara lo mismo.
Ya estabamos en el parque Alya y yo, esperando...
Marinette: Pero como estare sola con Adrien?
Alya: (Hay estos dos... se aman pero no son capaces de estar solos, bravo...) No te preocupes, no estaras sola, yo estare ahi, junto con Nino
Marinette: Entonces sera como una salida de amigos?
Alya: Asi es!
Adrien y Nino ya habian llegado en donde estabamos Alya y yo, y Adrien y yo nos quedamos platicando, para cuando nos dimos cuenta que Alya y Nino se habian separado de nosotros...
Marinette: Con que asi nos pagan...
Adrien: Que?
Marinette: Um! No...
Adrien: Crei que estariamos los 4 juntos...
Marinette: Yo tambien...
Adrien: Y, bueno, que quieres hacer?
Marinette: No se..
Adrien: Quieres un helado?
Marinette: Si.
Adrien y yo fuimos por un helado, yo pedi uno de chocolate y el uno de vainilla, y nos sentamos en una banca mientras disfrutabamos el helado y platicabamos de cosas interesantes.
Marinette: Oye Adrien..
Adrien. Si?
Marinette: Te puedo preguntar algo?
Adrien: Claro
Marinette: ...verdad que tu...
Adrien: ¿?
Marinette: Bueno.. me da nervios preguntar.......
Adrien: Bueno, si no me quieres decir no me digas :)
Marinette: Es que si quiero decirte pero...
Adrien: Marinette, tu puedes decirme lo que quieras siempre y cuando me tengas confianza, yo nunca te criticare
Marinette: Tu... sigues queriendo a esa chica?
Adrien: Quien?
Marinette: La.. que.. te... rechazo...
Adrien: Umm.. yo... bueno, tu me dijiste que yo no tenia que llorar por alguien como ella
Marinette: Si, y ya no sientes nada por nadie mas?
Adrien: Bueno...
Adrien me iba a decir si sentia algo por alguien mas, y yo estaba muy cerca de averiguarlo, pero otro ataque de un akuma ocurrio en el parque.
Adrien: No es seguro, deberaimos correr.
Marinette: No espera! Todavia no me has dicho...
Adrien: Aqui no es seguro! deberiamos correr de aqui, no quiero que nada te pase!
Marinette: ...Si-si-s tie-n-es razon...
Espera un segundo.... ¿que nada me pase?
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Adrinette)
FanfictionDespues de que Adrien (o bueno, chat noir) fue rechazado por ladybug, se deprime, y Marinette al ver lo triste que esta Adrien decide ayudarlo, ya que, al fin y al cabo, era el chico que le gustaba. Marinette se dedica a ayudar a Adrien, y de ese mo...