Marinette:
Nathaniel ya se habia ido y Adrien y yo nos quedamos solos en su habitacion, y realmente se me habia hecho extraño que Adrien y Nathaniel se pelearan, y si se pelearon, ¿por que lo hicieron?
Marinette: Bueno, me alegra que ya acabamos el proyecto...
Adrien: Um.. ya te vas?
Marinette: Que? No... ya quieres que me vaya?
Adrien: No! Solo pregunte, no, no quiero que te vayas...
Marinette: Ok...
Adrien: ...
Marinette: ...
Adrien: Tienes hambre? traere algo...
Marinette: Que traeras?
Adrien: ... Pan? XD
Y sigue con lo del pan!
Marinette: Ok XD
Adrien se habia ido por, pan, y yo me quede esperando, y estar en la casa de Adrien era muy... como decirlo... no se, pero al principio, crei que ir a su casa me causaria millones de nervios, pero no, y tal vez tenia que ver con que ya no balbuceaba tanto con Adrien, y se me hizo extraño, sera que ya no me gustaba? NO, o tal vez ya eramos mas o menos mejores amigos, y si seguia asi llegariamos a algo mas? no debia perder mis esperanzas.
Marinette: (mmm... realmente su cuarto es muy grande, bueno que mas puedo decir... espera, su computadora, esa mujer, debe de ser...)
Adrien: Es mi mamá
Marinette: *grito*
Adrien: perdon...
Marinette: No, no te vi venir... ella es tu mamá?
Adrien: Si...
Marinette: Es muy hermosa...
Adrien: ... era...
Marinette: Lo lamento, no sabia que ella... lo siento...
Adrien: No, no importa...
Marinette: Se parece mucho a ti...
Adrien: A si? *mirada*
Marinette: Ya deja de hacer la mirada de Chat noir!
Adrien: Co- como sa-sa-bes?
Marinette: Yo, veo mucho las noticias, si, eso, veo mucho las noticias, y el ladyblog...
Adrien: Ya veo... y te molesta?
Marinette: No, no, pero es que Chat noir hace eso para enamorar a ladybug, por que lo haces?
Adrien: Bueno yo... a veces me gusta imitar a Chat noir...
Marinette: ...
Adrien: ...
Marinette: Mmm... trajiste el pan?
Adrien: Obvio
Al final me fui a mi casa de noche, pero seguia con esas dudas en mi cabeza, por que Adrien hacia la mirada de Chat? o por que El y Nath se pelearon?
Tikki: Algo me dice que estuviste todo el dia con tu chico amado...
Marinette: Si, pero por que ya no balbuceo?
Tikki: No se como lo sacaste al tema, pero yo creo que ya son muy amigos, entonces ya le tienes mas confianza.
Marinette: Si, tienes razon Tikki... segura que es por eso?
Tikki: Por que lo dices?
Marinette: Yo, no se, si tanto lo quiero, siento, que.. ese amor...
Tikki: Marinette, a veces crees que al estar con alguien y no sentir algo es por que ya no lo quieres, pero es todo lo contrario, lo quieres tanto que sabes que debes tenerle mas confianza y seguridad para poder agradarle.
Marinette: Si.. eso debe de ser...
(Mientras tanto con Adrien)
Adrien: Marinette, tan hermosa, inteligente, su actitud, corazon...
Plagg: El pan!
Adrien: El pan... espera, que?
Plagg: Por que no hablaron de queso?
Adrien: No se si a Marinette le guste el queso...
Plagg: Y por que te peleaste con el chico tomate?
Adrien: No se, creo que eran celos...
Plagg: Celos? De nuevo?
Adrien: Como que de nuevo?
Plagg: Si, antes te sentias super celoso si alguien queria estar con ladybug, y ahora es lo mismo, pero con Marinette.
Adrien: Entonces, en ese caso, creo que es oficial que me gusta Marinette.
Plagg: Y por cierto, creo que tendras que desacerte de todas tus playeras que dicen "I Love Ladybug"
Adrien: Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Adrinette)
FanfictionDespues de que Adrien (o bueno, chat noir) fue rechazado por ladybug, se deprime, y Marinette al ver lo triste que esta Adrien decide ayudarlo, ya que, al fin y al cabo, era el chico que le gustaba. Marinette se dedica a ayudar a Adrien, y de ese mo...