Adrien:
Ya me gustaba Marinette, y como cualquier persona normal que esta enamorada trata de impresionar a la persona que le gusta, yo queria hacer lo mismo, pero ya no con ladybug, ahora con Marinette, pero ya no era Chat noir, ya no estaba tan seguro, ya no era libre, por que al fin y al cabo era muy diferente cuando era Adrien y cuando era Chat noir, ademas, si seguia haciendo las miradas o los gestos de Chat noir, Marinette descubriria que soy Chat noir, y tal vez mi unica forma de acercarme a Marinette era... Alya?
Estaba en la escuela, y detras de mi escuche a Marinette y a Alya platicando, y Alya reia y Marinette la callaba, como diciendo "Te va a oir!" pero quien?
En la hora del almuerzo me quise acercar a Alya para platicarle que me gustaba Marinette, y que necesitaba su ayuda
Adrien: Hola Marinette, Alya...
Marinette: Adrien, Ho-la, creo, digo, si un hola es suficiente... digo, no es que quiero lo suficiente, quiero decir... ¿que rayos estoy diciendo?
Alya: Si... hola Adrien, que sucede?
Adrien: Oh nada, solo necesito hablar con una de ustedes...
Marinette: Oh, por que? sucede algo malo?
Adrien: Que? no, solo... Alya, puedo decirte algo?
Alya: Amm... si...
Adrien: Bien!
Marinette: Si, yo... mientras me ire...
Espera, Marinette estaba enojada? o eso parecia?
Marinette:
Adrien le tenia que decir algo importante a Alya, pero era algo sobre que, al parecer yo no podia escuchar... pero logicamente esto no me agradaba para nada...
Tikki: Estas celosa?
Marinette: Que?! No...
Tikki: Entonces por que estas asi?
Marinette: Yo.. no me gustaria pensar algo malo... osea, Alya es mi amiga, y yo amo a Adrien... realmente lo quiero, por eso, no me gustaria pensar que Adrien quiere a Alya o algo asi...
Tikki: No lo creo...
Adrien:
Alya: Bien, que eso tan importante?
Adrien: Bueno, digamos que hay alguien...
Alya: Si?
Adrien: Alguien que... me gusta...
Alya: *impactada* Que?! Ahhh, es-es enserio?!
Adrien: Si...
Alya: (calmate, calmate, tal vez no sea malo...) y, de quien se trata?
Adrien: De... Marinette...
Alya: *grito de alegria* NO PUEDE SER!!! SI!!!!
Adrien: Alya, estas bien?
Alya: (Deberia decirle que Marinette tambien siente algo por el... un momento, creo que seria mejor de otra manera) Wow, osea, estoy emocionada por que no sabia que te llegaria a gustar Marinette...
Adrien: Bueno, es que, me di cuenta que ella es.. justo la chica que amo...
Alya: *sonrisa* Sabes, Marinette no es una chica facil, si quieres que ella te ame debes ser mejor...
Adrien: No entiendo...
Alya: Tranquilo, te puedo ayudar si quieres, solo tienes que verme a la hora de la salida aqui mismo...
Adrien: Claro, gracias.
Alya: No hay de que...
Marinette:
Alya ya habia vuelto conmigo...
Marinette: Bien, que era eso TAN importante?
Alya: Oh, nada malo sobre ti...
Marinette: Mmmm.. claro, es justo lo que pense, por eso no me quieres decir...
Alya: Que, a que te refieres?
Marinette: Si, tu le gustas a Adrien, por eso no me quieres decir, por que tu sabes que el me gusta, como puedes ser asi...
Alya: Que?! Para nada, solo.. el quiere que vayas con el al parque...
Marinette: Enserio?! *Grito de alegria* ESTE ES MEJOR DIA DE MI VIDA!!!! Pero.. por que no me lo pidio el personalmente?
Alya: Bueno.. el.. tenia miedo de que lo rechazaras..
Marinette: Yo! Rechazarlo?!Claro que no!
Alya: Eso es bueno...
Marinette: Aunque.. espera! No se que hacer! Debo ser amable, o no, que debo decir? Ayudame Alya!
Alya: No te preocupes, yo te ayudare..
Marinette: Gracias Alya
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Adrinette)
FanfictionDespues de que Adrien (o bueno, chat noir) fue rechazado por ladybug, se deprime, y Marinette al ver lo triste que esta Adrien decide ayudarlo, ya que, al fin y al cabo, era el chico que le gustaba. Marinette se dedica a ayudar a Adrien, y de ese mo...