Algo por alguien...

252 13 7
                                    

Adrien:

Al siguiente dia que Marinette me ayudara, por asi decirlo, me senti... diferente... un momento, ya no sentia nada por ladybug? Si seguia un poco triste por eso, pero realmente, Marinette tenia razon, no debia por que estar asi por una chica como ella...

Adrien: Marinette es muy dulce...

Plagg: Y tu un lloron.

Adrien: ¡Oye!

Plagg: ¿Que? Lloras por una chica que desde un principio tu sabias que te iba a rehazar...

Adrien: No sabia que me iba a rechazar!

Plagg: Debiste saberlo, esa chica se la pasaba avergonzada por tus chistes, aunque debo admitir que eran buenos.

Adrien: Solo por que tu y Chat noir los entienden...

Plagg: Pero tu eres Chat noir...

Adrien: Ya se, y tal vez por eso ladybug me rechazo, ¡por que era un idiota siendo ese gato!

Plagg: No, no lo eras... bueno solo un poco, pero hey, recuerda lo que digo esa chica...

Adrien: Marinette

Plagg: Si, no debes ponerte asi por una chica como ladybug.

Adrien: Si, tienes razon, gracias Plagg.

Plagg: Son dos kilos de camembert...

Adrien: -__-

"Gracis Plagg"... nunca crei que yo fuera a decir una frase asi...

En fin, estaba un poco confundido, por que ya no sentia nada por ladybug, pero empezaba a sentir algo por alguien, pero quien?

Al siguiente dia fui a la escuela muy tranquilo y probablemente todos estaban muy confundidos, por que al dia anterior habia venido deprimido y al siguiente muy tranquilo... que raro ¿no?

Todo iba muy bien, pero como nada en este mundo es perfecto algo debia arruinar el principio de mi dia, y fue.................Chloe (creo que saben que significa)

Chloe: Adrienbuuu!

Adrien: Ag.. hola Chloe...

Chloe: Adrien, ayer me tenias SUPER asustada, te veias muy deprimido... esta todo bien? recuerda que puedes decirle lo que sea a la fabulosa Chloe.

Adrien: No,esta bien, todo esta bien...

Chloe: Bueno, ok, me tengo que ir, te veo luego Adrien

por que a mi? Solo a mi me pasa que Chloe esta conmigo... que triste, y horrible ;-;...

Estaba por irme al salon, pero me encontre a Alya y a Marinette hablando, y a mi no me gusta meterme en las conversasiones ajenas, pero yo queria estar con una de las dos... ¿pero quien?

Adrien: Hola Marinette, Alya. (no sabia que estaba haciendo, pero lo hice)

Marinette: Oh, ah, hola A-adrien. ¿como estas?

Adrien: Bien, gracias por la ayuda de ayer.

Marinette: Si, no fue nada, digo, no quiero decir que tu no seas nada, solo digo que hago eso todo el tiempo, pero, digo, osea, lo tuyo fue especial, osea, entiendes...

Adrien: Si... y bueno,que hacen?

Alya: Oh nada especial, y saben, yo tengo algo importante que hacer, asi los dejare...

Adrien: Bien, no importa.

Alya: Si, los dejare, solos *le susurra a Marinette*

Alya se habia ido, y me dejo solo con Marinette...

Marinette: Y bueno, que haces?

Adrien: Por ahora nada.

Marinette: Si, bueno, es... te gusta el pan?

Adrien: Amm, creo?

Marinette: Que bueno, a mi me encanta, y lo bueno es que tengo una panaderia, entonces tengo mucho pan, y si quieres puedes tener un poco de pan, que digo? Todo el pan...

Adrien: Si...

No entendia que era, pero cada que estaba con ella me hacia reir con algo que a cualquiera le puede parecer tonto...

O tal vez...

Solo te quiero a ti (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora