Algo por alguien... (parte 2)

232 14 5
                                    

Adrien:

O tal vez...

Marinette me hacia reir a diferencia de mayoria de las chicas, y entre Alya y ella, queria estar con ella, y cuando estaba con ella sentia algo parecido que con ladybug, pero mas leve...

Adrien: Entonces cuando quiera puedo tener pan? *risa*

Marinette: Si...

Marinette:

Adrien: Y solo ahi pan?

Marinette: No, tenemos galletas, pasteles, macarons, croissants y mas...

Al principio cuando le dije sobre lo del pan, crei que era una idea estupida, pero al final llegamos a una platica interesante, tal vez puedo decir algo tonto enfrente de el y convertirlo en una platica...

Marinette: Mmmm... donde estara Alya?

Adrien: No lo se...

*Ocurre el ataque de un akuma, de nuevo*

Marinette: Oh no. Adrien, me tengo que ir...

Adrien: Si, yo tambien...

Marinette: Espera, a donde vas?

Adrien: Y tu a donde vas? *mirada*

Esa mirada, era, era justo como la de... CHAT NOIR!

Marinette: Por que me miras asi?

Adrien: Por nada, deberiamos irnos, aqui no es seguro...

Marinette: Si, adios!

Adrien: Adios!

Realmente fue raro que Adrien me mirara asi... lo mas probable era que le gustaba imitar a Chat noir, pero si Chat hacia eso para enamorar a Ladybug (osea yo) pero por que Adrien haria algo asi?

Marinette: Si quiero poner a todos a salvo deberia transformarme...

Tikki: Solo di las palabras magicas.

Marinette ¡Tikki, transformame!

Ladybug:

Todo estaba en caos en la escuela, esperaba que Adrien estuviera a salvo en su casa, y como no lo veia eso era lo mas probable...

Vi venir a Chat, y decidi saludarlo

Ladybug: Hola gatito...

Chat noir: Ladybug...

Ladybug: Oye, lo siento por lo de la semana pasada...

Chat noir: No pasa nada, ya siento algo por alguien mas...

Ladybug: Oh.. bueno, creo que ahora encontraste a alguien mas...

Chat noir: No te sientas celosa...

Definitivamente no estaba para nada celosa...

Ladybug: -__-

Chat noir: Y si mejor te digo quien es...

Ladybug: Y si mejor vencemos al akuma...

*una batalla despues*

Ladybug y Chat noir: Ganamos!

Chat noir: Me tengo que ir...

*en la casa de Marinette*

Marinette:

Realmente me sentia confundida, Chat antes estaba enamorado de Ladybug, pero despues ella lo rechazo, y ahora sentia algo por alguien mas... osea, si estaba enamorado de Ladybug o no?

Al siguiente dia me sentia un poco confundida por lo que habia sucedido, pero al mismo tiempo me sentia un poco aliviada, ya no escucharia tantos chistes de gatos todos los dias, osea, por que chat lo hacia para enamorar a ladybug...

Llegue al salon tarde, de nuevo, y no estaba Adrien, y se me hizo extraño, el siempre llegaba temprano...

Estaba sentada en mi lugar y vi que Nathaniel se acerco a mi.

Marinette: Hola Nathaniel, que pasa?

Nathaniel: Hola Marinette, es que tocaste conmigo en el proyecto de historia...

Marinette: Oh, pero no que los equipos son de tres?

Nathaniel: Si, pero es que somos tu, yo y Adrien...

Marinette: ¿Adrien?

Nathaniel: Si, hay algo malo? por que le puedo decir a la maestra que cambie los equipos...

Marinette: No no no, es perfecto, creo que seremos un gran equipo.

Nathaniel: Eso espero...

Estaba en equipo con Adrien, CON ADRIEN, y con Nathaniel, era increible, siempre quise estar en un equipo con Adrien.

Adrien:

Estaba llegando al salon, pero pude asomarme que Marinette estaba hablendo con Nathaniel, y por alguna razon esto me causo millones de celos, y si era asi en conclusion...

¿Me gustaba Marinette?

Solo te quiero a ti (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora