Marinette:
Al siguiente dia fui a la escuela sintiendo me mal por lo de Chat, y por alguna razon cuando llegue a la escuela todos estaban un poco preocupados, ¿preocupados? por que?
Marinette: ¿Que sucede?
Alya: No tengo idea, solo se que algo le sucede a Adrien...
Marinette: ¿Que? ¡¿Como que algo le sucede?!
Alya: Si, hoy vino super deprimido, y nadie sabe que le sucede...
Marinette: Yo, tengo que ver que le sucede!
Alya: Imposible, nisiquiera quiere decirle a Chloe, pero si insistes... ¿Marinette? *Marinette se acaba de ir*
Tenia que ver que le sucedia a Adrien, el era mi unico amor, ya empezaba a olvidar lo de Chat.
Adrien estaba con Nino, y Alya tenia razon, se veia super deprimido
Nino: Enserio amigo, que te sucede?
Adrien: No es nada...
Nino: Pero te ves muy triste...
Adrien: ¡NO ES NADA, YA TE DIJE!
Adrien habia ido a los vestidores con los puños cerrados, y yo queria ayudarlo, pero como? yo no era como Chloe (y que bueno) yo no podia hablar con Adrien sin tartamudear, mucho menos tratar de ayudarlo... pero yo lo amaba...
Me diriji a los vestidores, y me encontre a Adrien... ¿Llorando? No estaba llorando muy desesperadamente, pero estaba llorando...
Marinette: ¿Adrien?
Adrien: Oh, Marinette... yo, no me veas asi por favor...
Marinette: Adrien, yo se que sucede algo,quieres decirme que pasa?
Adrien: Marinette, yo... quisiera un tiempo a solas, por favor.
Esas lagrimas me partian el corazon, me daban ganas de llorar tambien.
Marinette: Bueno... esta bien, yo te dejare solo *lagrimitas*
Adrien: NO, espera!... perdon si fui muy duro...
Marinette: Que? Claro que no, y de hecho entiendo si quieres estar solo...
Adrien: Entonces por que lloras?
Marinette: No, no es nada, solo que a veces no me gusta ver a las personas llorando, mucho menos a ti...
Adrien: Oh, realmente lo siento...
Marinette: No , no te disculpes, pero, quieres decirme?
Adrien: Yo...
Marinette: Dime, ¿Que tienes?
Adrien: Fui rechazado por la chica que amaba...
Esas palabras me pegaron en el corazon, el fue rechazado, Y APARTE AMABA A ALGUIEN!!! Claro, yo no tenia ninguna oportuniad con el, aparte, ¡¿QUIEN RAYOS RECHAZARIA A ADRIEN AGRESTE?! Probablemente la persona mas ciega y cruel del mundo!
Marinette: Vaya... yo no tenia idea...
Adrien: Ahhh... pero que importa, apuesto que ella es feliz ahora...
Marinette: Adrien, que importa esa chica? a veces pueden ser realmente crueles, unas que hasta rechazarian a alguien como tu.
Adrien: Alguien como yo?
Marinette: Si, eres amable, listo, lindo, por que alguien te rechazaria?
Adrien: No se, tal vez era un poco idiota...
Marinette: TU?! IDIOTA?!?! NI EN UN MILLON DE AÑOS!!!
Adrien: Entonces, por que me rechazo?
Marinette: Por que era ciega tal vez...tu no tienes por que sentirte mal por una chica como ella, tu eres mucho, pero mucho mas especial que ella...
Adrien: *abraza a Marinette* Gracias... *lagrimas*
Marinette: De- de- e naaaa-ddd-da...
Adrien me habia abrazado y OH POR DIOS!!!! casi senti que moria!!! Lo mas cerca que estabamos de algo fue solo un choque de manos, NADA MAS!! Pero bueno, no era la gran cosa, pero fue maravilloso... un abrazo, DE ADRIEN.
Adrien:
Despues de esa charla con Marinette, me senti muy bien, senti que ella era la unica que me apoyaba, y por un momento habia olvidado a Ladybug, de hecho, que importaba ladybug? Marinette tenia razon, no tenia por que ponerme asi por una chica como ella, nisiquiera sabia quien era enrealidad...
Adrien: Gracias... enserio muchas gracias, Marinette.
Marinette: No, hay... de que..........
ESTÁS LEYENDO
Solo te quiero a ti (Adrinette)
FanficDespues de que Adrien (o bueno, chat noir) fue rechazado por ladybug, se deprime, y Marinette al ver lo triste que esta Adrien decide ayudarlo, ya que, al fin y al cabo, era el chico que le gustaba. Marinette se dedica a ayudar a Adrien, y de ese mo...