Dudas (parte 2)

220 11 1
                                    

Marinette:

Fui a la escuela en donde estaba Alya, y al principio queria decirle sobre el cambio extraño de Chat noir, pero no podia, si le decia sobre eso, ella iba a sospechar de como lo se, y al final iba a saber que yo era Ladybug...

Alya: Hola Mari, que sucede?

Marinette: Oh nada, solo...

Alya: ¿?

Marinette: Mira... yo tengo una amiga, no eres tu, es otra de otro... pais...

Alya: MhMh, y?

Marinette: Bueno, ella.. tiene una duda de algo...

Alya: Y que es?

Marinette: Ella... antes la queria un chico, y ella no sabe quien es...

Alya: Y?

Marinette: Y entonces, ella rechazo al chico cuando este se le declaro, y al siguiente dia, ella vio al chico que le gustaba en la escuela, y lo veia deprimido, y lo ayudo, luego el chico que ella no sabe quien es empezo a ser mas grosero con ella, y el chico que le gustaba se juntaba mas con ella, y ella... tiene muchas dudas...

Alya: Mmmm.... (voz de 100tifika) en mi opinion experta, yo diria que el chico que ella queria siente algo por tu amiga

Marinette: *impaktadeishon* Y... el chico que ella no sabe quien es?

Alya: Creo que son el mismo chico, ningunas 2 personas cambian al mismo tiempo solo por coincidencia

Marinette: *mas impaktadeishon* Ah..................................... Ok? *no se puede ni mover*

Alya: Bueno, oye, ya tenemos que ir al salon...

Marinette: Si..............................

Si lo que decia Alya era correcto, entonces Adrien, acaso........... ERA CHAT NOIR?

Bueno, ya que lo pensaba de esa forma tenia un poco de logica:

1.- Adrien hacia las miradas de Chat noir

2.- Chat hacia esas miradas para enamorar a Ladybug, en este caso Adrien las pudo hacer para enamorarme

3.- Un dia despues de qie yo rechazara a Chat noir, Adrien estaba triste, y despues de que yo lo ayude, es mas amigo mio y Chat... no es elde antes....

Bueno, no podia decir que esto era 100% real, pero era bastante logico.... por mientras, debia seguir imaginando que yo no sabia quien era Chat noir, apesar de que probablemente era Adrien, y debia seguir con mi vida normal, pero eso si ¿Yo le gustaba a Adrien?

Adrien:

Ese dia cuando estaba con Ladybug y me habia dicho que yo no era el de antes, realmente me sorprendio, yo habia cambiado mi actitud "coqueta" por que, segun yo, a ella no le gustaba. Pero ahora me dice que extraña como yo era antes... la verdad no entiendo, crei que a ella no le gustaba que yo fuera como era antes... aunque bueno, pensadolo, creo que tiene un poco de razon, yo empeze a ser un poco grosero con ella, no creo que a alguien le gustaria encariñarse con alguien por como es y luego de repente esa persona sea grosera contigo, como sucede en los doblajes de una serie, estas acostumbrado a la voz de un personaje y de repente cambia su voz completamente, a nadie le agradaria tanto...

Anque bueno, yo ya no sentia nada por Ladybug, si no por Marinette, pero creo que tambien es injusto, que solo por que te gusta alguien mas, no significa que tienes que ser grosero con otra persona.... aunque bueno... (creo que Ladybug habia hecho lo mismo conmigo...) :/ creo que se lo merecia un poco.... ni tanto, solo...... un poco y ya...

En fin, llegue al salon, en donde estaba Marinette sentada en su lugar junto a Alya, Marinette me volteo a ver y yo la salude de forma simpatica, pero esta se veia... ¿asustada?

Adrien: *La saluda*

Marinette: *lo mira, y lo ignora*

Adrien: *le susurra a Alya* ¿Que le sucede?

Alya: *susurrando* Ni idea...

Al salir de la clase, vi a Marinette en una banca, dibujando, y yo me acerque:

Adrien: Hola mari

Marinette: Adrien! Este... hem.. ho.. l..a?

Adrien: Que te sucede?

Marinette: Nada, nada...

Adrien: Segura?

Marinette: Segura, Chat... DIGO! Adrien!

Adrien: ...Te noto un poco extraña...

Marinette: ... no es por nada...

Adrien: Bueno... y que dibujas?

Marinette: Nada, solo...

*Era un dibujo de Adrien xD*

Adrien: Oh, esta... bonito...

Marinette: *sorojada nivel 1000* Jeje, si, si... este... em.. te.. te... gusta?

Adrien: Si, dibujas muy bien

Marinette: Bueno, estoy acostumbrada a dibujar vestidos o cosas asi, pero creo que el dibujar personas me sale muy bien

Adrien: Oye...

Marinette: Si?

Adrien: Por que actuas muy raro?

Marinette: Raro? Como?

Adrien: Si, en la clase te salude, pero tu solo me ignoraste...

Marinette: Mmm... podemos ir a otro lugar?

Adrien: Claro

*Mientras tanto con Alya*

Alya: *Hablando con el telefono* Si, quiero una reservacion en el restaurante mas lujoso de Paris
No, no es para mi, es para dos amigos, una chica de cabello azul llamada Marinette, y el famoso modelo Adrien Agreste.
Cuando? Mañana viernes.
Al nombre de Gabriel Agreste
Mmm Mmm, si, Gracias! ^-^

Alya: (Te hare un favor Mari, y tambien a ti Adrien)

(No pregunten como Alya consiguio la tarjeta de Gabriel Agreste..... )

Solo te quiero a ti (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora