Sinopsis

1.7K 72 1
                                    

Mike:
Me llamo Mikaela pero mi mejor amigo me dice Mike al igual que mi hermano Jos, un chico de pelo obscuro, ojos claros, pestañas largas... "El sueño de toda chica" ambos somos gemelos por así decirlo, pero él es mayor por unos segundos, ¡al grano!.
Cursamos el último semestre de la preparatoria y ambos quedamos en la misma Universidad ¡vaya joda!.
En mi clase me siento en las últimas ileras y no por que no tenga amigos, sino que de esa manera nadie me habla.
Mi mejor amigo Alfredo Leyva se quedó en otra prepa pero cuando hacen veladas en su escuela él me invita y viceversa, seguimos viéndonos cada tarde o fin de semana para salir a dar la vuelta, la verdad es que con tantas tareas a veces no se puede.
Mis padres trabajan en una compañía de publicidad y se la pasan más tiempo en el trabajo, pero mi hermano y yo tratamos de ser "los hijos perfectos".
¡Cierto! Tengo novio, se llama Carlos y va en el grupo contrario de la prepa, a él no le cae muy bien Freddy, pero cuando salimos juntos se llevan biem un año de relación con él es lindo y muy especial.

Freddy:
Me llamo Alfredo, y tengo 18 años, en mi escuela las chicas consideran que soy el "guapo" pero no tengo novia por el momento, vivo en un departamento solo pues mis padres se fueron a Guadalajara para seguir con su trabajo, los fines de semana salgo con mi mejor amiga Mike, a veces me acompaña a las carreras de motos que se organizan y si gano la invito a comer en el mismo lugar, la verdad es que a veces ni me hace caso por estar con su novio, no son celos pero es mi amiga desde último año de secundaria.
Su hermano Jos es súper divertido, a veces él también compite en carreras la verdad es que con la vida que llevo me va bien.
Quedé para mi suerte en la misma Universidad que Mike y su hermano , increíble.

Bien... Ésta historia es mía y espero les guste.
-🌾💫

Amigos con Derecho → Freddy Leyva HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora