Vuelo

761 49 0
                                    

Jos subió a su habitación y yo desperté poco a poco a Freddy para que se fuera a mi cuarto.
-Vamos Freck! Aya estarás más cómodo.
-Esta bien. -Subimos y él se acostó boca arriba.- ¿Puedes poner un poco de música?
-¿Matisse?
-Por favor.
Puse la de "Se que te vas" nuestra canción favorita, pero ahora Freddy volvía a llorar.
»Se que te vas,
que el llanto en mis ojos no te detendrá,
Que alguien te espera y te vas...«
-Debí haberte amado más, y tal vez tendría su lugar... -canté un poco- siempre voy a estar contigo, no lo dudes Freddy.
-Te Quiero Mike.
Comencé a guardar ropa en una maleta y puse lo más importante en una mochilita, pude ver que Freddy se había quedado dormido así que llamé a Carlos para avisar que no saldría con él.
✳Llamada✳
-Hola Canelita!
-Hola Amor.
-¿como estás?
-Bien gracias y tu?
-Bien amor, ¿pasa algo?
-Es que... Llamo para avisarte que no voy a poder salir contigo el Viernes, mis padres tuvieron una emergencia y saldremos a la de ya de la ciudad, pero en cuanto vuelva todo mi tiempo será para ti.
-No te preocupes amor, espero todo se arregle, Te Amo, nos vemos en cuanto vuelvas.
-Estaré llamándote amor.
-Cuidate amor.
Colgué y la verdad me impresionó, él normalmente quiere explicaciones de todo y ésta vez no fue así, quizá esté cambiando para bien.
Freddy se despertó y bajó conmigo a la cocina.
-Aún quedó de lo que comimos Jos y yo, ¿quieres?
-Seguro.
Comió un poco y tomo algo de jugo, le explique que Alan no tardaba en llegar y que traería algunas cosas de él, estuvimos platicando más relajados, minutos después Alan tocó la puerta.
-Hay vamos! -dije abriendo-
-Hey Cuñada!
-Sueñas Navarro!
-Dicen que los sueños se cumplen.
-Algunos, no todos pero pasa, en cuanto baje Jos, nos vamos.
-Gracias por apoyarnos Mike, la verdad no podemos creer que nos hayan dado esa noticia.
-Yo tampoco puedo creerlo, pero todo va a estar bien.
No tardó mucho y Jos ya estaba abajo con su pequeña maleta, yo subí por la mía y tomamos un taxi, en menos de 30 minutos ya estábamos en el aeropuerto esperando a que nuestro vuelo saliera.
- que es una pregunta tonta pero ¿como te sientes?
-Un poco mejor pero sigo sin creermela Mike.
-Ni yo.
El copiloto nos aviso que el avión de papá ya estaba listo para despegar, así que subimos y nos acomodamos en los cómodos asientos.
-Duerman un rato por que estoy segura de que llegando no van a dormir nada.
-De acuerdo. -dijeron al unisono los chicos-
Yo tomé mi móvil y comencé a hablar con Carlos hasta que decidió hacer una videollamada para ver como iba todo, pero me preocupaba por que Freddy estaba dormido a lado mío y yo lo estaba abrazando.
Cuando comenzó a sonar mi movió con la videollamada lo apagué rápido y ya después inventaría una excusa para Carlos, luego de unos minutos me dormí hecha bolita a lado de Freddy.

Amigos con Derecho → Freddy Leyva HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora