De Negro

745 53 0
                                    

-¿como está Freddy? -preguntó Jos-.
-Ya está dormido pero se puso un poco pesado.
-Ya se le pasará, hay que ponernos en su lugar Mike.
-Pues tienes razón Jos.
-Ahora a dormir Mike, por que mañana va a ser un largo día.
-Descansa ojitos.
.....

A la mañana siguiente nos despertaron las voces de la sala hablando al parecer con los de la funeraria, salí a ver aun en pijama que pasaba y todos se encontraban impresionados al ver a la mamá de Freddy en el ataúd, pero el antes mencionado aún no despertaba.
-No le digan nada, yo ahorita le aviso. -le dije a Israel, quién estaba a punto de abrir la puerta-
-Okey -recibí por su parte-
Cepille mis dientes y entré a la habitación de Freddy, estaba profundamente dormido, sus ojos, su cabello, podía recordarlo la noche anterior gritandome y llorando, finalmente me decidí y lo desperté cuidadosamente.
-Fre... Freddy, despierta ya está aquí.
-¿Mi mamá?
-Si... Ella.
Se levantó de la cama rápidamente y bajó la escalera.
-Quiero verla.
-En la sala. -obtuvo como respuesta de su padre que ya estaba con los ojos llenos de lágrimas.-
-NO! No puede ser mamá, ésta no eres , dime que vas a despertar, si es una broma no me voy a enojar. -dijo gritando y abrazando el ataúd-
Bajé corriendo y lo abracé como pude, el me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro.
-No Mike, ella es mi mamá, mira su carita lastimada, sus ojos, dime que es un sueño.
Y cuando menos te lo esperas, estás tirada en el suelo abrazando a tu mejor amigo y llorando.
-Freddy ya no llores, está en un mejor lugar, por favor pequeño me duele verte llorar.
-Mike, ella es mi mamá.

Amigos con Derecho → Freddy Leyva HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora