De Vuelta.

635 45 1
                                    

Pasaron los días y debíamos regresar a casa pues la semana de exámenes daba inicio y no podíamos reprobar Jos y Yo ninguna materia, aparte él era el organizador de la velada y yo del baile y no debíamos faltar.
-Bueno señor Pacheco, debemos irnos.
-Gracias por dejar quedarnos el fin de semana pero debemos volver.
-Gracias a ustedes por venir a apoyarnos con ésta gran perdida.
-Bueno pa' me tengo que ir, te estaré llamando por teléfono y mandando mensajes.
-Si Freddy, gracias por venir, cuidate hijo.
-Si papá.
-Freddy te mando mensaje, cuidate hermano te quiero y diviertete en la velada y en el baile, estaremos aya para tu graduación.
-Seguro Isra, cuida a papá.
Minutos después llegó el taxi y nos despedimos, llegamos al aeropuerto y subimos al avión, ésta vez nos regresábamos en un vuelo normal así que nos acomodaron los asientos.
Jos conmigo y Alan con Freddy.
-Si no te molesta José, me voy a dormir.
-Claro Mikaela.
Llevábamos los últimos días hablándonos cortante y nadie hacia nada por arreglarlo, nuestro orgullo estaba antes que nada y no nos dejaban cambiar asiento así que cada quien iba en su rollo como si al lado contrario se sentara un completo desconocido.
Pasó el tiempo y el vuelo aterrizó entonces bajamos y tomamos el equipaje.
-Freddy aquí tomaremos un taxi a casa estoy algo cansada y ya necesito mi cama. -Sonreí-
-Te entiendo Mike, gracias por acompañarme te quiero mucho. -besó mi frente-
-Se van con cuidado Canelas. -habló Navarro-
-Seguro Flaco. -dije abrazandolo-
-¿Nos vemos mañana en mi casa?
-Mañana ahí nos tendrás.
Subimos al taxi y dimos la dirección de la casa, y en treinta minutos ya nos encontrábamos ahí.
-Chicos, llegaron!
-Si mamá antes de lo acordado.
-Nos hubieran dicho para ir por ustedes.
-No era necesario. -aclaró Jos-
-Bueno, son las 3 de la tarde, ¿quieren comer algo?
-Amm... ¿podemos pedir sushi?
-Claro hija, ustedes vayan a darse un baño en lo que pedimos el sushi.
-Okey pa'.
Subimos a nuestra recámara yo me di un baño y baje con una pijama cómoda y unas coletas.
-oye mamá ¿irán a la cena?
-Oh no, se pospuso para mañana.
-Ah vale, ¿Jose y yo iremos?
-Si gustan, nosotros estamos viendo si se cancela por que no nos hemos tomado un descanso y queríamos tomarlo mañana.
-Pues tomenlo ustedes son los jefes.
-Tienes razón Mike.
Jos bajó y la comida llegó entonces fue ahí donde todo se soltó.
-Jose me pasas una servilleta?
-Claro Mikaela.
-Chicos, ¿todo bien? -preguntó papá-
-Si, todo bien con José.
-Ustedes no se hablan así, ¿que pasa?
-Nada, que te lo cuente Brenda.
-Huy! Perdoname Miguel pero no de lo que hablas.
-Chicos... -alargó mamá-
-Cuentales de que ya te acostaste con Carlos.
Y fue algo que no me esperaba, mi propio hermano delatandome, osea él ya había tenido sexo en tercer semestre y yo no dije nada, ésta vez él me falló y mis padres automáticamente me miraron.
-¿Que dijo Brenda? -Habló mi padre más que furioso-
-Lo que oyeron papá, Brenda ya tuvo sexo con Carlos más de una vez.
-Jos, vete a tu cuarto. -habló mamá tranquila-
-Espera... ¿que? ¿yo por que?
Vete a tu cuarto José Miguel! -ésta vez estaba gritando-
-Okey.
Subió la escalera y entró a su recamara.
-Dime que no es cierto lo que dijo Mike. -intento decirlo tranquila mamá pero su tono de voz quería asesinarme-
-Es cierto. -dije agachando la mirada-
-¿Por que lo hiciste?, nosotros te lo damos todo, ¿que clase de hija eres?.
-Lo siento.
-Eso no soluciona nada Brenda.
-Lo , solo dejenme explicarles.
-¿que nos vas a explicar? ¿que tu no querías?
-No, quiero explicarles que no es como lo Dijo.
-Haber, vamos a la sala y nos calmamos Mike.
Salimos de la cocina y nos sentamos en los sofás, no había visto a mis padres tan enojados y menos conmigo, en serio había hecho las cosas mal.
-Verán, Carlos y yo tuvimos relaciones y mayormente era por que estábamos tomados o algo así y yo me dejaba llevar.
-¡No digas estupideces Mikaela! -mi padre me golpeó- no debes hacerlo y menos cuando estás tomada.
-El hecho de que haya tomado no quiere decir que haya hecho una pendejada papá, usamos protección y las cosas terminaban rápido por que yo me quedaba dormida súper rápido, nunca fue algo serio y que debí decírselos a ustedes antes que nada, si no quieren creerme no los culpo, me lo gané.
-Ve a tu habitación, estás castigada y no saldrás ésta semana, dame el móvil y sube.
-Claro mamá. -le di el movil- espero me crean.
Subí a mi cuarto y me acosté a dormir, daban las 5pm pero no podía hacer otra cosa, no delaté a Jos por el hecho de que no quiero que mis padres desconfíen de él también, ni quiero que lo castiguen, estaré enojada pero no soy capaz de hacerle eso.
A las 11 de la noche tocaron la puerta de mi cuarto haciendo que me despertara.
-Amm, pasen.
Jos entró y lo único que pudo ver fue a una Mike con la mejilla hinchada y adormilada.
-Hola Mike. -intentó sonreír-
-Hola Josesuki. -dije en tono alegre y ofreciendo un lugar en la cama- ¿pasa algo?
-Lo lamento.
-Ah, no te preocupes, tarde o temprano lo iban a saber. -Sonreí-
-Pero yo no tenía por que decirlo.
-Cierto, pero una persona enojada hace muchas cosas.
-¿Por que no dijiste nada?
-Por que yo no estaba enojada sonso.
-Deja de actuar como si yo no la hubiera cagado Mike, por favor.
-Es que no haz hecho nada malo Jos. -Sonreí- lo único malo que haz hecho, es creer que haz hecho algo malo.
-Te Quiero mucho Mike. -me abrazó-
-Y yo a ti Jos.
-Eres una tonta, Karen y yo solo hablábamos de su relación con Sebastian un chico de su escuela.
-Oh raios.
-A la otra deja de estar de celosa Mike.
-Lo siento Jos. -reí-
-Te dejo dormir, mañana hablaré con mi papás antes de irnos a la escuela.
-Jaja no te preocupes, no tengo nada importante que hacer ésta semana, nada más asegurate de que pueda ir a las veladas.
-Si Mike, descansa.
-Hasta mañana. -Sonreí- descansa.

✳✳✳✳
Espero les guste la novela, en las velada van a estar las partes buenas. 🌚
Chao.

Amigos con Derecho → Freddy Leyva HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora