Nos adentramos en la pista y la música, al momento estábamos bailando y ahora estaba un canción lenta, Freddy y yo la bailamos, Kiss Me de Ed Sheeran se adueñó de la pista y varias parejas estaban bailando, Alan con Bery una chica del grupo de a lado de mi salón, ella sin duda me cae muy bien, tomamos el mismo taller en la prepa y ahí supe que esa chica haría hermosa pareja con el moreno Navarro; por otro lado estaba Jos con Rebeca, esa chica también me agrada, es linda pero en algunas ocasiones le sale su lado fresón, honestamente no la he conocido bien como para describirla.
Y luego estábamos Freddy y yo con nuestros cuerpos pegados y esa hermosa canción de fondo.
-Sabes que esos vestidos que usas se te ven hermosos? -susurró en mi oído y besó mi cuello-
-No hagas eso Alfredo, o pasará algo malo. -susurré de vuelta-
-Me encantaría saber que pasará. -bajo sus manos, ahora tocando mis glúteos-
-Freddy, calma ésta vez no podré ir a tu casa, debo llegar temprano.
-Entonces no será hoy. -sonrió-
La canción acabo y nuevamente el ritmo alocado de las canciones se encendió, tomamos unas cuantas cervezas más y nos sentamos en unas sillas de cerca.
-Mike, no iré a casa llevaré a Rebeca a la suya y no están sus padres, así que no me esperes.
-Jos, mamá llamará a la una ¿que le diré?
-Inventa algo, siempre te creen, Freddy te la encargo la cuidas mucho, bye.
-Jos salio del lugar y Alan también así que estábamos de sobra Freddy y Yo.
-Vamos a casa Freck.
-Seguro... Pero antes quiero un poco de refresco ¿quieres?
-Claro, te espero aquí.
Me quedé sentada y Freddy se alejó, a los pocos segundos se acerco... ¿Carlos? Y se sentó a lado mio.
-Entonces ya sabes que me acuesto con medio mundo ¿me equivoco?
-Largo de aquí.
-Tranquila, solo vengo a arruinarte tu nochecita amor.
-Ya no soy tu novia Carlos, vete de aquí.
-Oh eso lo sé, pero esto será rápido. -me tomo del cuello y me dio un beso de los que me daba cuando iniciamos nuestra relación, seguí el beso y cuando reaccioné me soltó.
-Largo de aquí Carlos! -grité-
Él se levanto y se fue, al poco tiempo llegó Freddy.
-¿Que se supone que debo pensar?
-No debes pensar nada, al menos no hasta que te lo explique.
-Será en el carro por que nos vamos a tu casa ahora.
-Okey.
Tomé mi bolso y subí a su auto y antes de ponerme el cinturón tome sus manos e hice que me mirara a los ojos.
-No quiero que te enojes, no pienses nada que no es y si lo haces ten en cuenta que te lo voy a explicar y quiero que me creas Freddy.
-No he pensado nada, tranquila. -sonrió-
Encendió el auto y lo puso en marcha.
-Bueno, cuando tu te fuiste llegó Carlos y le dejé en claro que ya no teníamos una relación, entonces él me dijo que me arruinaría mi noche, yo me saqué de onda y él me besó.
-¿Por que seguiste el beso?
-Por que fue mi novio y era de esos besos de cuando apenas íbamos a ser novios... Ya sabes que a mi me traía tras él en esos tiempos.
-Ah -soltó un suspiro- Okey, después de todo no somos más que amigos.
-Sólo hasta que las cosas se calmen.
Llegamos a mi casa y un silencio inundó el auto por unos segundos, el conectó su móvil al estéreo del carro y puso una canción. Treat you Better de Shawn Mendes, tomó mi mano y cerro los ojos.
-No sabes cuanto espere para dedicarte está canción. -habló-
-Es hermosa la letra debo admitir.
-Tu eres hermosa. -reímos-
Nuevamente el ambiente se sentía grandioso, eramos Freddy y Yo y estaba bien, se sentía bien.
.....
Terminó la canción y ambos nos besamos, podría hacer eso siempre y más si se trataba de Freddy.
Bajamos del auto y entramos a mi casa subimos las escaleras y llegamos a mi habitación.
-Bien Freddy la casa está sola y puedes quedarte. -Sonreí-
-Eso suena bien.
Bajó el cierre de mi vestido y me acostó sobre la cama, comenzó a besar mi cuello y después pasó a mis labios.
Me deshice de su camisa y de su pantalón, me encantaba tenerlo así, él desabrochó mi bra y en pocos segundos desapareció junto con mis bragas.
Empezó dando un masaje a mi zona y sin aviso dos de sus dedos estaban dentro de mi, luego tres y en un abrir y crear de ojos estaba su miembro.
-Aah! Aah! Fre... Freddy! Más rápido.
-Tranquila, tenemos toda la noche para nosotros solos.
Salió de mi, me cargo y me sentó en mi mesa donde suelo hacer tareas y ahí siguió con las embestidas, adentro afuera, adentro afuera, unos cuantos rasguños en su espalda eran el resultado de mi excitación, nos besábamos y después yo tome el control, lo acosté en la cama y masajee su miembro, lo metí a mi boca y después dentro de mi, ahora yo tenia el control, rápido lento, adentro afuera, el cuarto se lleno de gemidos y uno que otro suspiro, todo lo que necesitábamos estaba allí, mi mejor amigo, mi cómplice y no todo.
Terminamos exhaustos y nos dejamos caer en la cama, el acaricio mi cabello y besó mi nariz.
-Eres muy linda dentro y fuera de la cama.
-Jaja tu eres maravilloso y realmente sexy dentro y fuera Alfredo.
-Bueno, creo que mañana no irás a la escuela. -sonrió picarón-
-Ah no, mañana debo ir aunque no quieras greñudo. -lo besé tiernamente-
-Jaja okey, mañana te dejare e iré por ti.
-No es necesario que vayas, saliendo iré a la Universidad y pasaré a comprar unas cosas al súper mercado, mejor nos vemos en donde se queden a ver los chicos y tu.
-Bueno, pero te iré a dejar.
-Vale. -Sonreí-
Ambos nos acomodamos y sin más que decir nos quedamos dormidos, como si la habitación no fuera solo eso, como si la luna fuera nuestra linterna, como si la obscuridad fuera nuestra compañera y como si uno dependiera del otro, así era estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho → Freddy Leyva Hot
Fiksi PenggemarRelaciones, Rupturas, Sexo, Fiestas... Nada que no arregle un buen amigo que siempre está para ti. Freddy Leyva, un galán para todas. Mike, su pequeña mejor amiga. Todo lo que lleva a una relación de "Amigos con Derecho"