Mike:
Desperté con el sonido de la alarma, lavé mi cara mis dientes y cepille mi cabello, salí de la habitación y comencé a tocar la puerta de mi hermano.
-JOSEEE! levantate antes de que se nos haga tarde.
-Ya voy. -abrió la puerta algo molesto- parece que quieres tirar mi puerta loca.
-Jamás te despiertas temorano no es mi culpa.
-Estoy en 5 abajo.
-Okey ojitos.
Regresé a mi cuarto y me vestí rápido, una blusa celeste, unos jeans negros y unos tenis del mismo color, me maquille un poco y baje a desayunar.
-Hola ma' ¿como amaneciste?
-Bien hija, ¿y tu?
-Igual, gracias... -bebí un poco de mi jugo- ¿José aún no baja?
-Creo que sigue vistiéndose.
-Y papá?
-Tuvo que ir a la oficina a arreglar algo sobre los modelos de un comercial.
-¿modelos guapos? -pregunté picarona-
-Mike, tienes novio deja de preguntar esas cosas. -gritó Jos desde las escalera-
-Callese metiche!
-Dejen de pelear chicos y coman.
Desayunamos junto a mamá y salimos disparados de la casa por que ya se nos hacia tarde.
-Te dije que te despertaras momia.
-Callate mike que tu alarma sonó tarde.
-Pero si sonó a tiempo.!
-Sonó 20 minutos después.
-Oh vaya! No lo había notado. -comencé a reír sin parar-
-Mike! Deja de reír y corre, tenemos que llegar a la primera clase.
-Ok ok.
Seguimos corriendo y llegamos a tiempo para la clase, él se sentó en las ileras de al frente por que ahí estaba con los chicos que hacen relajo y yo me senté atrás donde ya hacen las almas solitarias.
En realidad era muy tímida y no sabía como podía ser novia del chico más guapo de tercer grado de la prepa que no fuera mi hermano.
El profesor de Cálculo llegó y comenzó a dar la clase, yo estaba más que aburrida hasta que mi bolsillo vibró, saqué el móvil por debajo de la banca y vi el mensaje de Alfredo.
Freck:
¿Hay alguien ahí?
Mike:
Tengo clase de Cálculo y ya me aburrí.
Freck:
¿Es el Sr. que tiene más frente que cara? Jajaja
Mike:
El profesor que tiene más frente que vida social jajaja
Freck:
El profe que tiene más frente que culo.
Mike:
El profesor que tiene más frente que huevos.
...
-Señorita Canela, ¿puede leerme su platica por favor? -toda la clase me miró y Jos sólo se tapó la cara-
-No profe, por que me va a sacar.
-Leela sino quieres que te mande a la Dirección y le leas la platica al Rector.
-Oh diablos! -susurré- pero yo no soy responsable de lo que suceda eh profe.
-Sólo lealo.
-Ok... Freck, hay alguien ahí?, Mike, tengo clase de calculo.... -Conforme más leía más se reían todos, y el maestro se tornaba más de color rojo, no sé si por pena o por enojo.- Y ya fue todo profesor. -dije con las mejillas rojas de pena-
-Es el mismo joven de la vez pasada ¿cierto?
-Si profe.
-Salga de mi clase y nos vemos hasta fin de semestre.
-No, por que no es culpa mía que usted quisiera saber lo que decían mis mensajes aún si yo se lo advertí. -jos sólo me hacía señas de que me callara-
-Buen punto señorita Canela, mañana usted dará mi clase con los temas de la pagina 73 del libro y si no lo hace bien nos vemos en el extraordinario, para que se dé cuanta de que no es tan fácil dar la clase.
-Correcto profesor.
-Ahora tome asiento y guarde ese teléfono.
Honestamente eso había sido vergonzoso y todo por quererle contestar a Freddy, eso me daba aún más risa.
Salimos al descanso Jos y yo riéndonos de los que había pasado, en la cafetería esperamos a Carlos quién llego en cuestión de minutos a darme un beso.
-Hey Canelita! ¿que tal te fue amor?
-No le fue tan bien despues de la regañada de Cálculo!. -hice señas a Jos para que no dijera nada pero fue en vano-
-¿Regañada amor?
-Ah si! Pero no fue grave.
-Leyó unos mensajes que se andaba mandando con Freddy en clase sobre burlas del profe.
-Ahhh! -dije tapando mi rostro-
-¿Otra vez por culpa de Freddy? -gruñó un poco-
-Yo ya me voy hermana, te veo en clase.
-Gracias tremendo idiota!
Salió de la cafetería y Carlos y yo nos quedamos charlando de lo ocurrido, defendí a Freddy sobre todo lo que Carlos decía hasta que hubo un silencio entre los dos, él me jaló a los vestidores del equipo de fútbol y me dio un beso.
-Sabes que me encanta que hagas eso Carlos!
-Por eso lo hice mi canelita.
Pasó sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a tocar mis pechos, luego me pegó a la pared de las regaderas y me besó poco a poco el cuello...
Hasta que sonó mi teléfono con una llamada y contesté.
-Hey Freck! ¿que sucede? -dije con la voz un poco cortada-
-¿Que tanto hacías picarona?
-Estaba corriendo a mi siguiente clase bobo ¿que pasa?. -acomodé mi blusa y tomé mi mochila, le di un beso a Carlos quien ya hacia más que enojado y salí con mi móvil en el oído.
-Bueno, quiero saber si nos podemos ver ésta tarde en tu casa mai friend.
-Jaja sabes que sí Freck!
-Va a ir Alan conmigo.
-Ah vale!, entonces ahí nos vemos, tengo que entrar a clase greñudo.
-Suerte, yo también Mike! Hasta al rato.
-Hasta al rato.
Llegué a tiempo a mi clase y le solté un sape a Jos, quién solo soltó una risita y se acomodó el cabello.
Las últimas clases pasaron rápido y en la salida Carlos me estaba esperando en el estacionamiento.
-Hola Amor! ¿que paso? -dije-
-Pasa que alguien me dejo caliente en los vestidores. -habló y Jos rápidamente se volteó y me hizo señas de que me esperaba más adelante-
-Oye, no tienes por que decirlo frente a mi hermano.
-Es que Freddy siempre nos arruina todo.
-TE arruina, a mi no, pudimos dejarlo para otro momento.
-Pues hagamoslo ahora.
-No, yo debo irme con Jos por que Fre... -me quedé callada-
-Freddy que?!
-Nada, confundí el nombre. -me excusé-
-Freddy que joder!?
-Hay, el no tiene nada que ver aquí. -Lo jale del brazo hacia los vestidores- Bien.
Lo tomé de las mejillas y lo besé del cuello, el comenzó a tocarme los pechos nuevamente y bajó mis bragas, metió dos de sus dedos y me hizo gemir un poco, luego bajó su pantalón pero yo subí mis bragas y acomodé mi blusa.
-¿Que haces Mike?.
-Lo siento, será mañana amor. -le di un beso y salí corriendo a buscar a Jos-...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho → Freddy Leyva Hot
FanfictionRelaciones, Rupturas, Sexo, Fiestas... Nada que no arregle un buen amigo que siempre está para ti. Freddy Leyva, un galán para todas. Mike, su pequeña mejor amiga. Todo lo que lleva a una relación de "Amigos con Derecho"