Mi alarma sonó a las 6 de la mañana y yo estaba más que dormida, volvió a sonar y me levanté, al ver la hora desperté a Jos y rápido me metí a bañar, salí me peine me puse un pantalón beige con una blusa blanca de tirantes, un suéter café y unos tenis blancos, bajé a desayunar y Jos sólo me miro riendo.
-¿que te pasó ahora Mike?
-Ah, me desperté para repasar mate.
-Pues ahora desayuna algo hija.
-Hay pa' ni te había visto ¿como estás?
-Bien hija, gracias por preguntar.
-Jaja de nada.
Tome jugo y un pan, tomé mi mochila y salimos de ahí Jos y yo.
-Mike, tenemos tiempo tranquila.
-Es que Carlos quiere verme antes de entrar a clase.
-Y por eso no desayunaste bien?
-Vamos Jos, apoyame en esto.
-Esta bien Mike.
Llegamos a la escuela y busqué entre la multitud a Carlos.
-¡Ya lo vi!
-Te veo en el salón Mike.
-Ahí nos vemos ojitos.
Fui hacia donde estaba Carlos platicando con sus amigos y le robé un beso.
-Hola amor! -Sonreí-
-Hola princesa.
-¿como estás?
-Bien ya que llegaste.
-Te amo.
-Y yo a ti.
-Bien ahora si, ¿por que no respondiste mis mensajes?
-Por que me quedé a estudiar en casa de Navarro.
-¿Navarro?
-Ah, el hijo de unos amigos de mis papás.
-Bien... Pero tendremos el fin de semana para los dos solos.
-Amor... el Domingo saldré con mis primos.
-Pues será sábado.
-No puedo, acompañaré a mis padres a una cena.
-Mike, nunca tienes tiempo para mi.
-Amor, lo siento te compensaré.
-El viernes quedate a dormir en mi casa.
-De acuerdo.
-Nos vemos en el descanso canelita.
-Si amor.
Me despedí de él y entré a clase con Jos.
-¿que pasó?
-nacesito de tu ayuda.
-nonono Mike.
-Hay porfa josesito.
-Haber, ¿cuál es el plan?
-Carlos quiere que me quede a dormir con en su casa el Viernes.
-No, eso no Mike y no me voy a poner a discutir contigo.
-Sólo di que fui a casa de Freddy y ahí me quedé a dormir.
-A Freddy tampoco le va a gustar la idea Mike.
-Ay! No seas así Jos.
-¿Que tanto le ves a Carlos?
-Jos, ya te dije que él en verdad me quiere y yo a él, me apoya y en éste año ha sido un buen novio conmigo, necesito saber si vas a ayudarme o no.
-Ahg! Está bien Mike, pero no quiero que tengas relaciones con él por que no quiero que te vaya a pasar nada. ¿ok?
-Okey. -Sonreí- Te Adoro ojitos, eres el mejor hermano.
-Eso sí, que Freddy te vaya a dejar a casa de Carlos, es mi última palabra.
-Vale vale! Yo hablo con él.
La clase dio inicio, en Matemáticas me fue bien, no fue lo que esperábamos pero el profesor me felicitó, terminaron las clases y ya nos encontrábamos en casa mi hermano y yo comiendo.
-Mike, ¿no tienes miedo de que salgas embarazada?
-Admito que a veces me pasa por la cabeza la idea, pero tengo mucho cuidado con eso, tengo muchos sueños por delante y no quiero que un bebé llegue y le ponga un rotundo stop a mis planes.
-¿Que es lo que quieres ser dentro de unos años?
-Mira, yo quiero casarme con él amor de mi vida, sé que Carlos no lo es por que el amor de mi vida les tiene que caer bien, es cuestión de buena vibra y él tiene vibra negativa con ustedes.
Quiero ser una buena Actriz de películas y tener dos hijas, quiero conocer el mundo con mi chico ideal y que entre nosotros dos haya verdaderamente amor.
-Hay pequeña, no dudes que lo lograras, siempre lo logras.
Terminamos de comer y vimos una película en la TV, daban las 3 pm cuando de pronto tocaron a la puerta con una urgencia terrible.
-Ya voy! ¿quien es?
-Soy yo. -escuché una voz entrecortada-
Al abrir la puerta un Freddy bastante débil me abrazó, sus pocas lágrimas bajaban por mi suéter café y sus brazos rodeaban cada parte de mi espalda.
Todo era extraño y yo intenté calmarlo mientras Jos preparaba un té; como pude lo senté en el sofá.
-¿Que pasó Freddy?
-Mi madre, ella... Falleció.
-¿Que?, ¿estas seguro Freddy?
-Estoy seguro Brenda, nos dieron la noticia hace una hora, vine lo más rápido que pude a verte, mañana la velaremos en casa de mis padres.
-Freddy, lo siento. -ésta vez yo lo abracé y acaricié su rizado cabello-
-Ella iría a mi graduación, ahora ya no.
-Tranquilo Bro, aquí estamos. -llegó Jos con el té para ambos-
-Quiero ver si pueden acompañarnos a Alan y a mi mañana a Guadalajara, el vuelo que queremos tomar es el de las 7am.
_¿Ya compraron los boletos? Por que bien nos podemos ir hoy en la noche en el avión de papá. -opiné-
-No, aún no los compramos.
-Bien, deja le hablo a mamá para ver que me dice.
Jos salió de la sala y llamo desde la cocina a mis padres, yo me quedé con Freddy haber en que podía ayudarlo.
-Y ¿como pasó?
-Ella iba manejando al trabajo y de repente un estúpido que iba a alta velocidad chocó con su auto, la llevaron a terapia intensiva pero no sobrevivió.
-Cuanto lo siento pequeño.
Jos regresó de hacer la llamada y se sentó frente a nosotros.
-Mamá dice que el vuelo sale a las 8 de la noche, nos da tiempo de arreglar las cosas y que espera todo esté bien Freddy, que no nos podrán acompañar pero que nosotros iremos.
-Gracias Mike.
El abrazo siguió y el se desahogó lo más que pudo hasta quedarse dormido en mis hombros, lo recoste en el sofá y fui por una sabana para taparlo.
-Jos, no soporto ver a mi mejor amigo así, se ve tan pequeño y frágil, siempre lo vi como mi héroe mi chico rudo y ahora está triste.
-Mira Mike, lo único que puedes hacer es estar con él en estos días, apoyarlo y hacer sus días un poco más alegres, es tu amigo y merece que estés con él el doble de tiempo.
-Tienes razón.
-Okey, no te me pongas triste, yo llamaré a Alan para avisarle y que haga la maleta de Freddy, tu mientras alista tus cosas.
-¿Cuanto tiempo nos vamos a quedar?
-Yo creo que nos regresamos el Lunes a más tardar.
-Okey, deja cancelo los planes con Carlos.
-No le vayas a decir lo que pasó con Freddy.
-De acuerdo, pero llevaré a Freddy a que se recueste en mi cama, debe descansar un poco de aquí a que nos vayamos.
-Okey Mike, nos vemos en la sala a más tardar a las 6:30.
-Vale ojitos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Derecho → Freddy Leyva Hot
FanfictionRelaciones, Rupturas, Sexo, Fiestas... Nada que no arregle un buen amigo que siempre está para ti. Freddy Leyva, un galán para todas. Mike, su pequeña mejor amiga. Todo lo que lleva a una relación de "Amigos con Derecho"