07| Cordura.

1.2K 96 6
                                    

07|  Cordura.

Narra Leah.

-¿En la fraternidades y hermandades no eran mínimo seis personas?- pregunto confuso Hunter.

-Sí, pero mis otros tíos se distanciaron un poco, por lo que se, actualmente están en ¿Nueva York?, creo, mis tías trabajan como actrices en un teatro, y mis tíos son empresarios- mencione.

Para distraerme le conté la historia de mis padres a Hunter y salió el tema de Simón, Chad, Alaska y Kiara.

Mamá y papá estaban actuando raro de hace días, al igual que mis hermanos. Ya no compraban tonterías, y pasaban mucho tiempo con sus celulares y computadoras. Según mamá es una sorpresa, pero ya me estoy asustando.

Estábamos regresando del parque en el cual pasamos el día. Desde hace unos días me habían ordenado usar anteojos todo el tiempo, así que tuve que ir a una óptica donde me gaste mis pobres ahorros.

Llegamos a nuestra casa, un hermoso atardecer se producía detrás de la edificación.

Entramos y todos estaban jugando un juego de mesa.

Subí corriendo a mi cuarto, a veces me cuesta creer que en algún momento estas escaleras fueron pisadas por mis padres, que mi cuarto alguna vez fue habitado por mi mamá, que aquí paso la historia que tantas veces leí como escuche.

Como los chicos dijeron, cada día había una nota en mi cuarto, pero no me servían de nada, seguía sin descubrirlo.

En mi puerta se encontraba una nota.

Tome la nota azul, esta vez era la letra de Nick, cada día era diferente.

"Un mes sin ti, un mes contigo, un momento."

Así eran todas las notas, lo único que hacían era confundirme más.

¿Qué hice para merecer tantas cosas buenas? Ahora me caerá un rayo, ¿cierto? Nunca me han pasado más de dos cosas buenas sin después venirme un derrumbe de cosas malas. Porque sin duda estas notas son lo mejor que me ha pasado.

Reí ante mi pensamiento.

Me senté en el borde de la cama para hablar con Camryn.

Luego de enviarle un mensaje me sorprendió que no respondiera al instante como suele hacerlo. Intente pensar que había olvidado su celular.

Espere unos minutos, que se convirtieron en horas.

En la cena me limite a sonreír para que no pensaran que no estaba feliz.

¿Qué paso con Camryn?

No tenía noticias de ella.

Mi celular comenzó a sonar interrumpiendo la conversación de todos, ya que me lance sobre mi celular que se encontraba en el sofá de la sala.

-"¿Camryn?- pregunte esperanzada.

-¿Eres Leah?- pregunto una voz firme pero rota.

-Sí.

-Soy Aaron, Camryn...No puede contestar en estos momentos, prefiero que ella te lo diga luego.

-Gracias, Aaron- agradecí y colgué."

Lance mi celular al sofá y me senté en el suelo viendo hacia la ventana.

¿Y si hablo con Alexander? No, él no sabe nada sobre su hermana.

Sin saber que hacer volví a mi puesto.

El resto de la cena me la pase pensando en mi amiga...

¿Si le había sucedido algo?

Los chicos decidieron ver una película y nos sentamos en los sofás.

Yo estaba sentada entra Evan y Cass mientras que los demás se habían sentado en el suelo.

La película se me estaba haciendo aburrida, ¿cómo puedes querer ver una película que viste miles de veces? Mi mente solo proyectaba situaciones en las que Camryn salía lastimada. Por más que intente alejar esos pensamientos, ellos volvían a mí.

Molesta por fallar en mi intento de no preocuparme, cerré los ojos dispuesta a dormir, pero falle en el intento a causa de las risas de los demás.

Apoye mi cabeza en el hombro de Evan intentando dormir.

Abrí los ojos y visualice seis puertas. Cada una tenía diferentes dibujos tallados.

La primera es de color rojo, tallada tiene una explosión y globos. La siguiente es verde y a diferencia de la otra tiene un ramo de flores y una estrella. La tercera es azul y tiene corazones y una guitarra. La cuarta es negra y tiene un corazón roto junto a un balón. La quinta es blanca y solo posee, ¿una bandita? Y la última es gris, esta última es extraña, tiene un reloj y unas manos separándose.

-Elige- me ordeno una voz desconocida.

¿Elegir? ¿Qué cosa debo elegir?

-¿Qué son estas puertas?- pregunte confundida.

Avance unos pasos hasta un espejo, mi pelo estaba peinado perfectamente y llevaba un vestido blanco mientras iba descalza. Reconocí el vestido como el de la boda de mis padres. Mamá me había prometido que lo usaría en mi boda, pero, ¿por qué lo tengo puesto?

-Tu presente, tu pasado y tu futuro- menciono de nuevo esa voz.

-¿Y cómo se cual es cuál?- pregunte irónica.

-Solo elige.

Sin saber qué hacer, me dirigí hacia la puerta azul inconscientemente, ¿por qué camino hacia ella y no hacia otra?

Tome el pomo de la puerta y la abrí, allí en el suelo se encontraba un chico castaño de espaldas tocando una guitarra.

Dudosa me acerque y lo tome del hombro.

En cuanto me vio a la cara vi a...

-¡Leah levántate!- grito mi prima sobresaltándome.

-¡Estuve tan cerca!- chille tirándome al suelo.

-¿Cerca de qué?- pregunto Fred.

Intente buscar respuesta a esa pregunta, pero...

No recordaba el sueño.

-¡Me olvide lo que soñé!- me queje molesta.

Sé que soñé algo importante, pero no recuerdo mucho, solo unas cuantas puertas de colores.

-Estás loca- menciono Drew.

Todo este tema ya me está haciendo perder la cordura...

💕💕💕

¿Que les pareció?

El próximo capitulo sera MUUUUUY especial <3

Espero que hayan entendido que lo que esta en cursiva es el sueño.

Y les recuerdo porque he recibido comentarios de que no es coherente que empezaran una carrera a los 17 y todo eso. Empecemos que es parte de mi imaginación y yo NO estoy cuerda justamente. Y si hablamos de coherencia ¡Ningún libro la tiene! Esa es la idea de los libros, que no tengan coherencia, porque si la tienen seria un libro sobre una vida normal y aburrida.

Prometo usar más la cuenta de instagram, para los que la siguen sabran que habia empezado un reto, pero que ahora borrare porque no tengo el tiempo necesario para subir una foto todos los días...

Había pensado en crear cuentas de los personajes que serían manejadas por voluntarios, ¿Alguien quiere? Porque no quiero que haya solo dos cuentas, sino que haya de varios personajes.

¡Pronto tendran capitulo!

💘Los loveo💘

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now