08| Viaje.

1.1K 79 17
                                    

08| Viaje.

Narra Leah.

Días habían pasado y por más que intentaba recordar ese sueño me era imposible, era como si hubieran grabado una película en la que se ve como una persona corre por encima de un camión y salta sobre los autos, cuando en realidad es un espacio en blanco lleno de cubos inmóviles. En mi caso solo logro recordar puertas.

-Llego algo para ti- avisa Drew dejando un gran paquete enfrente de mí.

-¿Seguro?- pregunto dudosa.

-No, es para mí, claro que estoy seguro si no para que te lo mostraría.

Tome el paquete entre mis manos y observe la tarjeta, tiene mi nombre.

-Ábrelo- chillo Cass bajando la escalera junto a todos.

Abrí la caja dejando ver un estuche.

-¿Es un violín?- pregunto Cat cuando saque el estuche.

Sin esperar más tiempo abrí el estuche dejando ver un ukelele junto a una carta.

"Leah, espero que te guste el regalo, a tu edad nosotras aprendimos a tocar este instrumento y luego de un poco de practica logramos tocar la canción de Hakuna Matata.

Y espero que disfrutes estos pasajes y boletos junto a tus primos y amigos.

Con cariño, Alaska Miller."

Dentro de la carta, pasajes de avión y boletos para musicales donde mis tías participan están unidos por un clip rosado.

-Nos vamos en vacaciones de invierno- chillo Cass dando saltos por todo el lugar.

-Hay seis boletos- comenta Drew sacando los boletos- ¿Dicen para quiénes son?

-Drew, Cass, Nick, Killian, Evan y yo- menciono leyendo el papel.

-Yo sabía que sus tías me adoraban- bromeo Evan.

-¿Cuánto iremos?- pregunta Cass sentándose.

-Dos semanas, ¿estarán bien sin nosotros?

-Por supuesto, es una oportunidad única- me anima Cat.

Luego de hablar un rato con ellos subo a mi cuarto y dejo la carta sobre el escritorio.

Me pareció raro no encontrar una nota hoy, pero ya no sé qué esperarme de ellos. La puerta de mi cuarto se abre lentamente y mi prima entra rápido para cerrar la puerta con seguro.

-¿Recibiste una nota hoy?- susurra acercándose a mí.

-No, me pareció extraño- la imito.

-Al parecer hubo un conflicto en que uno de ellos quieren dejar de ayudar al enamorado para conquistarte por separado.

-No puedo con uno y se suma otro- digo irónica.

-Ten cuidado, no sabes quienes son esos dos y podrías destruir una amistad por mal entendidos.

-¿Y qué harán ahora? ¿Enviarme dos notas?

-Aún no saben, salieron fuera para que no los escuches discutir.

-Creo que esto se está yendo de nuestras manos.

-Debes estar tranquila, no servirá de nada tu preocupación solo los alterara.

-¿Debo quedarme sentada viendo como dos chicos pierden su amistad por mí?

-Exacto.

-Que sabía.

-Lo sé.

Cass se fue dejándome sola con mi soledad.

¿Valía la pena perder una amistad por un amor?

Obviamente no.

¿Valía la pena luchar por algo que no será seguro?

Por supuesto que no.

Aún no logro descubrir ni una pista para saber al menos a quien está dirigido mis sentimientos porque me siento incomoda queriendo a alguien que no sé quién es, podría estar queriendo a Max y sería algo que no me lo perdonaría nunca.

Deje de darle vueltas al asunto para concentrarme en mis estudios, si quiero viajar con mis tíos debo tener aprobada la mayoría de las clases para no tener que ir a recuperarlas en vacaciones o si no puedo hacer la gran Drew, no estudio y la recupero en verano.

Mejor estudio...

-¡Leah!- chilla Cat entrando a mi cuarto- ¡Alístate hay fiesta en la fraternidad vecina!

Mis planes de estudio no van a durar así.

Voy a mi armario mientras escucho el bullicio de los demás preparándose. Tomo un vestido azul que use un par de veces junto a unas plataformas negras y me maquillo ligeramente.

Salgo de mi cuarto con mi celular en mano para tropezar con Nick que lleva una camiseta negra junto a unos pantalones blancos y unas zapatillas negras.

-¿Nick?- pregunto al ver que se quedó mirándome fijamente y mi voz parece sacarlo de su sueño.

-Vamos- dice sonriendo y tomándome de la mano.

¿Me siento incomoda? Claro que no, siempre lo ha hecho y no veo un motivo oculto.

En el piso de abajo logro ver a mi prima con un vestido blanco mientras arregla el pelo de su gemelo.

-¿Y los demás?- pregunto cuando llegamos junto a ellos.

-Faltaban Evan y tú así que los demás se adelantaron- menciono Cass.

-¡Deja mi pelo!- chillo Drew.

-¡Deja de ser tan chillón!- se quejó su gemela.

-Listo, vamos- grito Evan bajando las escaleras tomándome de mi mano libre.

Estoy siendo arrastrada por Nick y Evan...

Tal vez si haya un motivo oculto en todo esto.

 💕💕💕

El próximo capítulo va a estar super dedicado a mi rubia favorita <3

Linda lluvia hubo hoy, mi habitación es una nueva laguna solo por olvidarme de cerrar la ventana </3

Necesito terminar de editar Solamente Omegas urgentemente...

Para los que ignoraron mi nota de edición, Solamente Omegas esta siendo editada completamente cambiando los hechos pero no la trama, obvio va a estar lo de Dylan y todo eso pero no suceden las mismas cosas, por ejemplo, Matt y Aye eran ex amigos en ves de haber ido juntos a scout y todo eso.

El que la quiera leer de nuevo vera los grandes cambios que he hecho.

¿Adivinen quien se hara análisis de sangre? Voy a llorar.

Tengo que hacer un nuevo trailer para Solamente Omegas, el actual no me gusta...

¿Ya vieron cuantas veces cambie la portada en menos de un mes?

¿Creen que los enamorados seran Evan y Nick?

Se aguantan y esperan a la próxima semana ^^

Con amor, obvio.

Hasta que la lluvia me de ganas de escribir <3

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now