15.1| Culpable.
Narra Leah.
-¡Que hagan silencio!- susurro a mis compañeros.
Luke y Evan se van a encontrar en un parque a pocas calles, y como buena detective salí a seguirlos, pero los demás me siguieron a mí y mi genial plan se fue a la basura.
Más aún cuando Cass y Liam tomaron a un gato de la calle.
-¿Y si le ponemos Claire al gato?- pregunto Liam y mis compañeros rieron, admito que eso me causo bastante gracia.
-¿Podemos comprar helado?- pidió Killian señalando la heladería Colour Ice que estaba frente al parque.
-¡Luego!- murmuro mirando como el pelirrojo y Evan caminan hablando tranquilamente como amigos.
-¿No te parece extraño? Hace dos días se estaban golpeando y ahora ríen y hablan como amigos de toda la vida- menciona Liam acariciando al gato.
-Hay que intervenir- dice Cass saliendo de su escondite.
Todos susurramos una negación pero Cass ya está detrás de ellos, salimos corriendo de nuestro escondite y para disimular Liam me pasa al gato y comienza a hablar con los chicos.
-¡Cass!- grita Drew, nos acercamos corriendo- ¡Ya atrapamos a Claire!
-¿Quién?- pregunta Cass sin entender.
-El gato- digo elevándolo levemente.
Cass asiente entendiendo nuestra cuartada.
-¿Qué hacen ustedes por aquí, juntos?- pregunta curioso Nick.
-Nada- dicen ambos mirándose de reojo.
-Qué extraño, ¿cierto Liam?- dice Drew colocándose entre el pelirrojo y yo.
-Yo diría sospechoso- intervengo mirándolos a ambos.
-¿Nos quedaremos con Claire?- pregunta Killian rompiendo la tensión del momento.
-Ustedes se encargaran de él- digo entregándoselo.
-¿Qué harás?- murmura Cass.
-Hablar con ellos.
Los chicos se van dejándonos a nosotros tres en el parque.
-Basta de juegos, sean claros.
-¿De qué hablas?- pregunta confundido Luke, se merece un premio por actuación.
-Hace dos días querían matarse y de pronto hablan como los mejores amigos, no soy tan idiota.
Ambos dan media vuelta y murmuran cosas que supongo que consideran "confidenciales".
Por sus caras sé que están a punto de confesar algo muy serio, intento concentrarme en lo que digan.
-Tiene que ver con las notas que recibías- explica Evan-, nunca fueron enviadas por un Sigma, nosotros éramos el camino hasta ti.
Ante esto no puedo hacer más que pensar que todo este tiempo estuve lejos de encontrar a esa persona, creyendo que era Evan o Nick siempre estuve alejada de la realidad.
-Mañana te diremos quién es el responsable- asegura Luke y ambos se van.
¿Puede ser que en realidad sentía algo por Evan porque tenía la ilusión de que el me escribiera esas notas? Posiblemente, me enamore de cada palabra e ilusionada porque fuera él me deje llevar por una historia falsa.
Ahora puedo decir que una parte de mí aunque quería a Evan no lo amaba, desde un principio debió querer a Lizzy, y sí eso no me molesta es que mis sentimientos no eran tan fuertes como creía.
Pero mañana conoceré al responsable y tengo una nueva ilusión de quien pueda ser.
Solo espero que esta vez no esté tan equivocada.
💕💕💕
Maratón 5/ ¿?
¿Listos para descubrir al responsable de las notas?
Debo admitir que he cambiado las cosas, originalmente un Sigma iba a ser el responsable de las notas y toda la historia pero he decidido darle un giro para darle un mejor motivo.
Tengo la esperanza de terminar la historia esta semana, terminar de editar Solamente Omegas y lentamente editar You, Remember me?
Por otra parte no quiero acabar la novela, siento que así perdere una parte de mí, esta fue mi primera saga y me gustaría que durara toda la vida, pero debe acabar en algún momento.
Intentare seguir subiendo hoy ;)
💕💕💕
YOU ARE READING
That's my girl ✔
Teen FictionTercera novela de la saga Legado Smith. Ser Leah Kate Brown es ser la personificación del ego en persona. Ser una Brown te lleva cometer más errores de los que deberías. La fraternidad Sigma Kappa, la única fraternidad mixta de toda la universi...