04| Diferente.

1.4K 93 7
                                    


Dedicado a @gerbollat


04| Diferente.

Narra Leah.

Seguí corriendo por la calle, desde hace horas de esa confesión había quedado aturdida, las palabras se repetían en mí una y otra vez. No estaba decepcionada, sino asombrada.

<Leah, no soy igual a ellos.>

En cuanto dijo eso me di el gusto de pensar de que hablaba, no sabía qué hacer, ¿si era algo ilegal?, ¿si estaba metido en cosas extrañas?

Pero me soltó la bomba y no supe que hacer.

<Yo siento que soy diferente.>

Él se limitó a mirarme y suplicarme con la mirada que lo juzgara, y claro que no lo haría, lo amo demasiado como para opinar sobre su vida. Se fue dejándome en el parque sola y empecé a correr.

¿Diferente?, no entiendo que piensa el sobre el significado de diferente, lo que él piensa no es malo, y menos para alguien inocente.

Llegue a la universidad en cuanto todos comenzaron a entrar a sus salones, pase por su lado y me acerque.

-Hablaremos después, no eres diferente, no eres raro, eres mi hermano- dije y me fui.

Desde que hablamos él se sentía culpable, y no era justo, solo era un chico normal que quiere encontrar su camino.

Entre a la clase que compartía con Hunter y me senté a su lado.

No pase desapercibida en la clase, estaba despeinada, con los ojos llorosos de pensar que mi hermano había pensado en eso por la reacción de los demás, y un aspecto horrible.

<Si nadie me entiende, tal vez solo soy un error de la naturaleza.>

Cuando me lo dijo no le entendí, hasta que recordé cuando hablaba con Camryn, una amiga cercana la cual había tenido la mala suerte de que su mamá se suicidara. Camryn me había hablado sobre lo que decía su madre, sobre sus pensamientos, y todos ellos encajaron con mi hermano.

-Profesor, ¿puedo salir?- pedí y el asintió.

Suponía que el consejero escolar había hablado con los profesores sobre lo que le conté, le pedí ayuda con mi hermano, y seguramente los profesores trataran que los Brown estemos bien.

No podía hablar con mis padres, habían viajado a España para la firma de libros de mi mamá, y no quería arruinar esa firma para todas esas personas que esperaron años por eso.

Mi única opción eras mis padrinos.

Me senté junto a un árbol y deje mi mochila a un lado. Saque mi celular y busque el contacto, "Bren Stone".

Al tercer sonido respondió.

-¿Leah?, ¿estás bien?- pregunto la voz preocupada de mi madrina, pero solo pude responderle con un sollozo-. Ve a casa, estoy llegando.

Luego de colgar camine hasta nuestra fraternidad. A los alrededores no había nadie, todos estaban en clase, y realmente no quiero ver a nadie, no quiero tener que responder preguntas y esas cosas.

Al llegar el auto de mis padrinos estaba estacionado en la entrada. Acelere el paso y abrí la puerta.

-Hablen con el- pedí abrazando a mi padrino.

-Hoy lo haremos, pero debes calmarte, no es tu culpa, ni la de nadie. Es su decisión- me calmo mi madrina.

-Pero lo dijo tan tranquilo, como si su vida no valiera nada.

-Hable con tu papá- menciono mi padrino-, se alteró bastante por eso volverán mañana.

-¿Mamá sabe?

-Aun no, mi hermana se altera bastante, y no queremos que la deban internar.

Pase la tarde viendo películas con ellos hasta que llegaron los chicos.

-¿Por qué te fuiste?- pregunto Cass pero dejo de hablar cuando sus padres le pidieron silencio.

-Brown, ven aquí- llamo mi padrino a mi hermano que estaba pálido.

Ambos caminaron a la cocina.

-Veras que nada va a pasar- aseguro mi madrina.

-¿Qué le pasa?- pregunto otro de los trillizos.

-Vengan- los llame ignorando a los Sigmas-, nuestro hermano, está pasando cambios, el asegura ser diferente, asegura ser un error de la naturaleza, y está teniendo pensamientos, como los que tuvo la mamá de Camryn, ¿la recuerdan?

-Si- dijeron ambos con la voz cortada.

-Por eso, debemos intentar que saque esos pensamientos de su cabeza y vuelva a ser el de antes, ¿entienden?

-No queremos que nada le pase.

-Lo sé, yo tampoco quiero que piense esas cosas, pero no controlo su mente, y hasta que no hablamos en la mañana no tenía idea. Cuando vuelvan mamá y papá haremos un día Brown-Smith, con los tíos, Cass y Drew, y verán como mejora.

Nos quedamos un rato en silencio, yo abrazaba a mis hermanos y a mis primos que se habían enterado por su mamá.

Cuando los vimos salir volteamos a verlos.

-Habla con tus hermanos- le dijo mi padrino.

Nuestro hermano se acercó y nos miró entre lágrimas.

Rápidamente nos abrazamos. A pesar de ser unas molestias eran mis hermanitos, eran mi todo.

-Por favor, deja de pensar en eso- le pedí.

-Los quiero mucho- dijo uno de los trillizos.

-Saca esos pensamientos, Félix.

💕💕💕

¿Como han estado? Yo mañana ire a ver si necesito más aumento en mis anteojos >.<

¡Logre ver Chasing Cameron! <3

Pronto publicare una nueva historia, la historia de Camryn, amiga de Leah, tendra un poco de humor pero su vida ni a mi me gusta.

¡En cuanto tenga la portada la publico!

Ayer fui a ver Sully, ¿alguien la vio?, mi papá ama todo lo que trate sobre aviones (Clásico de un piloto)

Espero que les guste este capítulo, no tenía planeado hacerle eso a Félix, pero por esto, se iran revelando varias cosas, algunas buenas, y otras, no tan lindas.

En cuanto este la nueva novela les avisare, porque estara conectada con la vida de Leah.

¡Hasta la proxima semana!

Y por cierto, ¡GRACIAS POR LAS 400 PERSONITAS QUE ME SIGUEN! Sin duda fue la mejor forma de empezar el 2017, gracias por todos los votos, comentarios y demas.

💖 Los loveo 💖

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now