10.1| Hi, New York!

1K 73 3
                                    

10.1| Hi, New York!

Narra Leah.

-¡Se rompió la ruedita de mi maleta!- chillo Cass mirando como su maleta plateada se tambaleaba cuando avanzábamos.

Sin darle importancia seguimos avanzando hasta el lugar donde recibieron las maletas, luego fuimos hacia la señora que recoge los pasajes y entramos.

Los días habían pasado con una rapidez impresionante, Killian y Cat seguían intentado recordar lo sucedido esa noche y yo intentaba dejar de pensar en él.

Sabía que el destino podía ser tanto predecible como incomprensible. Pero ya no me sentía feliz. No quería enamorarme de él. Discutí con Lizzy por ese motivo.

Sacudo mi cabeza con la intención de borrar esos pensamientos.

Un viaje con él fuera de mi cabeza.

<<O un viaje en donde tendrás que buscar un buen psicólogo>>, pensé mientras despegábamos.

Todo el viaje se basó en dormir, le había buscado solución a todos estos dramas pero no lo logre y me desvele para nada.

...

-¿Dónde están?- pregunta Drew a través de la llamada que les hizo a nuestros tíos.

Giro en mi lugar y reconozco el pelo rubio de Alaska Miller junto a una castaña.

Sin esperar a los demás corro hacia ellas, Kiara me nota y me señala. En menos de dos minutos estamos las tres abrazadas mientras Drew intenta correr con su maleta y la mía.

Nos saludamos entre todos y subimos a los autos dividiéndonos en dos. Mientras en un auto viajamos Alaska, Evan, Cass y yo, en otro viajan Nick, Killian, Kiara y Drew.

Durante el camino hacia la casa me dedico a tomar fotos de todo lo interesante de Nueva York, a pesar de que luego volveremos a pasar por aquí con mayor tranquilidad, siento la necesidad de fotografiar todo justo ahora.

Pasamos por teatros, escuelas y numerosos Starbucks.

Minutos después nos encontramos bajando maletas y entrando a la casa mientras saludamos a mis tíos.

Nos acomodamos en las numerosas habitaciones y mientras los chicos se dividen para caber en solo dos de ellas, Cass y yo ordenamos la ropa y demás.

-¡Pero Nick habla dormido!- se queja Killian.

-Eso no es cierto- miente Nick, porque si es cierto.

Los chicos terminan por dividirse después de una discusión: Nick y Drew, Killian y Evan.

-¡Vallamos a recorrer los teatros!- anima Kiara entrando a nuestro cuarto.

Emocionada asiento.

Hi, New York!

💕💕💕

La parte dos sera subida durante la semana!

Este capítulo esta más que dedicado a mi rubia favorita <3 I love you, Effy.

No estoy tan atenta a Wattpad por la simple razón que he decidido entrar a un concurso y estoy escribiendo una novela que participara. Si tengo suerte veran una novela mía publicada en físico, pero obvio esta no es de Wattpad sino que es nueva.

Estoy volviendo a ver las temporadas de Casi Angeles <3 Como extrañaba a Marianegra <3

¿Recuerdan la idea de instagram? Si alguien quiere controlar la cuenta de algún personaje me avisan y ya, claro que me deben decir de que personaje lo harán, o si prefieren hacer cuenta de la novela ;) Obviamente todo lo que suceda en esa red social no tendrá que ver con las novelas, solo es una cuenta de los personajes libremente separada de la novela en caso de que haya peleas o amistades con otros.

Falta poco para terminar de editar Solamente Omegas! He hecho más cambios de los que había pensado, but, es algo normal.

Hasta la próxima semana!

Love you <3

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now