05| Planes para Leah.

1.3K 86 14
                                    

(Capítulo Corto)

05| Planes para Leah.

Narra Leah.

Cuando mamá se enteró de todo, lagrimas, gritos y demás hicieron presencia. Félix prometió asistir a un psicólogo y yo prometí vigilarlo.

Luego de hablar con Hunter, descubrí que le va mal en Literatura, así que decidí a ayudarlo.

Desde hace horas que estamos encerrados en su cuarto que comparte con Evan intentando hacer todos los resúmenes de las ultimas clases.

Hunter me conto que le va muy bien en ingles porque vivió en Estados Unidos una temporada con su padre, pero siempre prefiere vivir aquí.

Deje a Hunter terminar sus resúmenes y apoye mi cabeza sobre la mesa para cerrar los ojos. Cuando estaba a punto de dormirme escuche la puerta abrirse pero la ignore.

Pronto sentí que alguien besaba mi mejilla, quise abrir los ojos pero preferí no hacerlo.

Y luego de estas palabras...Me arrepiento de no haberlo hecho.

-That's my girl- dijo alguien yéndose.

Sé que soy mala en ingles pero entendí a la perfección.

¿Max? Max había salido con Fred a buscar pu...digo "amigas".

Las chicas habían salido a buscarlos hace un rato, en la casa estábamos Evan, Killian, Nick, mis hermanos, mis primos y nosotros.

Drew no me diría eso, yo lo tomaría como incesto. Cass no tiene voz de hombre, o eso creo...

¿Killian, Nick o Evan? Sé que Hunter no fue porque en todo momento sentí su presencia a mi lado y su brazo apoyando en la mesa escribiendo.

Abrí los ojos y fingí no haber sentido nada, Hunter tampoco lo menciono.

A la hora de cenar baje, y justamente éramos solo los que estábamos horas antes. Cass me dijo que las chicas encontraron a unos viejos amigos de Denise y se fueron a cenar juntos y tal vez de fiesta ya que mañana es domingo.

Max y Fred era obvio que no volverían.

-Drew- lo llamo Nick-. ¿Qué opinas de lo incesto?

Todos reímos por su pregunta, que curioso que justo saquen ese tema.

-Solo lo haría si tuviera un gemelo hombre y no una chillona ardilla- aclaro mi primo.

-Aunque casarse con sus primas no es del todo incesto- menciono Killian.

Es obvio que estos hacen esto para distraerme de la persona que me dijo eso.

-Chicos, disimulen, se ve a kilómetros que intentan distraerme porque saben lo que escuche- solté haciendo que todos los chicos presentes empezaran a toser.

-¿Qué escuchaste?- me pregunto Cass curiosa.

-That's my girl- respondí mirando de reojo, todos se estaban poniendo rojos y se enviaban miradas-. Mientras no sea algo incesto, estoy bien con eso.

Eso pareció cortar la tensión entre nosotros porque rieron.

-Prima, puede que notes nuestras distracciones a kilómetros, pero no ves quien te lo dijo aunque este en esta mesa- menciono Drew.

Sin decir nada me levante y camine hasta mi cuarto para ver series lo que resta de la noche.

Narra Drew.

-Estuvo cerca- menciono Killian.

-A mí no me engañen- dijo mi hermana aun sentada en su lugar.

-El- dije apuntando al responsable de todo esto-, le dijo eso a Leah.

Cass abrió la boca tanto como un pez globo, y yo soy su hermano.

Tome uno de los pequeños tomates y lo lance haciendo que entre su boca y se atragante para rápidamente escupirlo.

-Entonces, ¿te gusta Leah?- dijo impresionada Cass-, y yo creía que eras gay.

La cara de nuestro amigo era épica.

-¿Gay?, Leah no se ha dado cuenta de las indirectas que le mando, y las chicas no hacen más que empujarla a Fred.

-Hablare con ellas, y te ayudare- aseguro Cass logrando sacarle una sonrisa.

-Solo no quiero terminar este año sin haberle dicho que la quiero- menciono ocultando su cara entre sus manos.

Cass corrió hasta la sala y volvió con un cuaderno y un lápiz.

-Pensemos ideas- sugirió.

-Leah ama los helados- menciono Kile.

-Y los parques- comento West.

-Y ver las estrellas- dijo esta vez Félix.

-Podría ser una cena en la noche, al salir ir a un parque y comprar helados- sugirió Evan.

-Creo que lo mejor es luego hablar con todos- menciono Hunter-, hacer que las chicas dejen de empujarla a Fred pero que sean discretas respecto a esto.

Todos asentimos de acuerdo con él.

Querida prima, no sabrás quien te enamoro...

💕💕💕

¡No se asusten! Decidí subirles este pequeño capítulo para la semana que viene empezar con la nueva novela.

¿Quien sera el enamorado de nuestra Leah? >.< Como yo lo se lo amo mucho.

La nueva novela se llamara Asyncritus, si, nombre raro, y sera la historia de Camryn, la amiga de Leah, realmente ya la comence a escribir y la amo tanto como a Ayelen y a Leah. 

Camryn no tendra la misma personalidad que le he dado a Ayelen y a Leah, sino que sera más atrevida, enamoradiza y problematica. Tal vez cuando la publique se parezca a otras novelas, pero no lo digan hasta que la novela este finalizada, si cuando termina aun pueden decir que se parece a otras, lo aceptare y la editare, pero mientras tanto denle una oportunidad.

Asyncritus sera mi primera novela que no tendra un narrador dentro la historia, me explico, sera como narrado por mi y tal vez cuando termine la historia haga unos especiales con narraciones.

Hoy hare la portada y mañana o pasado les publicare el primer capítulo.

Valoren que me estoy MURIENDO del calor y estoy frente a una pantalla hace horas editando capítulos y creando otros.

¿Adivinen quien usara anteojos para toda la vida? Felicitaciones a mi idiotez por pasar tanto tiempo frente a pantallas y ahora pagar las consecuencias.

¡Feliz noche! o tarde, o día, o cuando lo lean.

¿Quien quiere conocer la historia de la desvergonzada Camryn? *Nadie responde, nadie quiere*, ta' bien, me llevo a Cash que formaba parte del reparto...

Nah, mentira, porque aunque no la quieran leer la publicare igual >u<

¡Hasta esta semana!

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now