15.2| Culpable.
Narra Leah.
Nick entro a mi cuarto y se sento en la silla giratoria, en su mirada se notaba culpabilidad, nos quedamos en silencio hasta que exploto.
-Jugamos con tu mente en todo momento.
-¿Qué?- exclame confundida.
-Al principio el que te enviaba notas fui yo, pero sabía que me veías como tu hermano así que me resigne, luego fue Evan pero una noche salió con Lizzy y luego de besarse Evan dejo de hacerlo. Culpables por confundirte sin más, llego nuestra salida de la culpabilidad. Luke apareció en nuestras vidas y comenzó a interesarse por ti a la distancia, las últimas notas fueron de él.
Abrí la boca a más no poder.
¿Todo este tiempo Nick y Evan habían sido los responsables pero en cuanto apareció Luke encontraron la salida a la culpa?
Ahogo un sollozo, ante esto podía a entender que en vez de admitir sus errores buscaron a alguien más para no desilusionarme.
Pero ya me sentía mal. Las personas a las que más quería habían estado buscando una forma fácil de huir del problema en el que estaban y la mejor opción fue aprovechar la inocencia del pelirrojo.
Nick se fue entendiendo que no podía arreglarlo, ya todo estaba dicho.
En estos momentos siento como si hubieran jugado con mi ilusión, fueron dos personas que estaban detrás de todo y en cuanto se arrepintieron de ilusionarme dejaron que yo siguiera creando estúpidas historias.
Tanto Nick como Evan son culpables de mis lágrimas, no lloro por que se arrepintieron, lloro porque no tuvieron la valentía de decirme a la cara que habían sido los responsables, lo hubiera entendido de cierta forma y ahora no estaría decepcionada.
Pero no por eso le rompería el corazón a Luke, porque desde que descarte a Evan del posible responsable, espere que de cierta forma hubiera sido Luke.
Hasta ahora esa ilusión me había parecido idiota, no me había cruzado con los gemelos nunca y que el pelirrojo se hubiera encargado de mandarme notas parecía una fantasía un poco errónea.
Pero no tan equivocada actualmente.
Tome la caja en la cual alguna vez puse todas mis ilusiones y saque el vestido azul.
Tal vez me hayan lastimado y ahora sienta que fui un juego para ellos, pero sus intenciones no fueron malas y tal vez ahora logren que encuentre a esa persona especial tal y como lo hicieron mis padres.
Y sé que Luke podrá ser esa persona.
💕💕💕
¡Boom! Al principio de la historia decian que el enamorado de Leah estaba en la misma mesa que ella, luego cuando nuestra protagonista le cuenta a sus primos sobre que siente algo por Evan todo cambia.
¿Van entendiendo? Durante el tiempo que mandan notas hubo un cambio pero se siguieron apoyando, hasta que las últimas notas fueron de parte de Luke.
Es como un truco que se me acaba de ocurrir.
💕💕💕
YOU ARE READING
That's my girl ✔
Novela JuvenilTercera novela de la saga Legado Smith. Ser Leah Kate Brown es ser la personificación del ego en persona. Ser una Brown te lleva cometer más errores de los que deberías. La fraternidad Sigma Kappa, la única fraternidad mixta de toda la universi...