Star pov:
Comencé a abrir mis ojos, al ver a mi alrededor note que no estaba en mi hogar, mi vista se dirigió a la puerta al escuchar que esta se abría, para mi sorpresa en la entrada se encontraba Marco Diaz príncipe de la Tierra... Aún no entendía bien como había llegado allí, el solo se acercó a la cama donde yo estaba acostada y el se sentó al borde...M: me alegra que hayas despertado...
S: co...cómo llegué aquí?
M: el día de ayer estaba patrullando las fronteras cuando te vi entrar al reino sin cuidado de por donde ibas, te golpeaste con una rama y caíste al suelo, así que te tomé en brazos y te traje hasta el castillo de la Tierra...
S: gracias por ayudarme... pero por qué me trajiste a tu hogar?... pudiste haberme dejado allí...
M: pude haberlo hecho... pero no sería lo correcto, además que debiste haber tenido una razón importante para haber huido de tu hogar de esa manera...
S: de verdad lo lamento, en ese momento no razone lo que hacía, solo quería alejarme de Mewni para poder aclarar mis pensamientos...
M: se que no es de mi incumbencia, pero por qué huías de tu hogar?...
S: no te lo puedo decir... -intentando levantarse- ah!, mi brazo...
M: no lo asientes demasiado, esta lastimado por la caída...
La rubia miró por unos segundos extrañada al castaño para luego ver su brazo, el cual estaba vendado, con cuidado retiró un poco de la venda para ver que tan grave era su herida, para su sorpresa no era tan grave como esperaba, volvió a colocar la venda en su lugar y regreso su mirada hacia el castaño, por su parte el solo veía fijamente a la rubia...
S: donde está Snow?
M: no te preocupes por ella, debe de estar con Shadow en el último piso del castillo, ahora responderás mi pregunta?...
S: supongo que no tengo más opciones... Después de que tu y tu familia se retiraron del baile mi madre pidió la atención de todos los presentes para después anunciar mi boda con el príncipe Tomás para unificar los reinos... pero yo me rehuse y huí del lugar sin decir nada... no me fije por donde iba y lo demás ya lo sabes...
M: y que piensas hacer respecto a lo de tu matrimonio?
S: yo... no lo se... cuando era pequeña soñaba con encontrar el amor, pero al pasar del tiempo con todo lo que veía y oía me di cuenta que una historia de amor en medio de una guerra era prácticamente imposible por lo que me enfoque en proteger a mi reino incluso si arriesgaba mi propia vida... Sabía que quizás en algún momento debía casarme aunque fuera sin amor por el bienestar de mi pueblo... pero nunca imaginé que tendría que ser justo el....
Es un engreído que se cree mejor que todos, no tiene respeto por nada ni nadie y además el único pensamiento que hay en su mente y su corazón es ganar la guerra a toda costa...M: tienes razón... pero no siempre fue así...
S: a que te refieres?
M: me imagino que eras muy pequeña para recordarlo, en la última tregua cuando lo conocí por primera vez solo era molestoso y hasta un poco malo pero no tenía lleno de odio el corazón, pero después de la muerte de sus padres y con el paso de los años se fue corrompiendo hasta lo que es hoy...
Un demonio con el corazón lleno de odio y avaricia, que solo piensa en el poder... Y al igual que el su hermano va por el mismo camino...
Su hermano menor Félix, un jóven demonio que ve a su hermano como el modelo de rey a seguir, cambiando su personalidad alegre y algo torpe por una agresiva...
Pero la única que nunca cambio a pesar de todo fue su hermana menor...S: hablas de Ami...
M: así es, la más jóven de la familia real de los demonios, sus hermanos la tienen prácticamente aislada de todo el mundo ya que temen perderla... ella es la viva imagen de su madre y sus hermanos darán todo para protegerla...
S: come me gustaría que todo volviera a ser como antes de esta guerra...
M: yo también deseo eso con todo mi corazón, no me interesa ganar la guerra solo quiero que esta termine...
S: si... creo que ya debería irme... aún tengo asuntos pendientes en mi reino...
El castaño solo asintió y ambos fueron hasta las fronteras del reino de la Tierra, allí ambos se despidieron para luego alejarse y ver como cada uno se dirigía a su reino mientras en su mente quedaba la conversación que habían tenido...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)
FanfictionStar Butterfly princesa de Mewni, Marco Diaz príncipe de la Tierra, Tomás Lucitor príncipe del iframundo ellos son la última esperanza de sus respectivas dimensiones; han sido elegidos para detener la guerra entre sus reinos, la cuál ha durado casi...