Narrador pov:
Un nuevo amanecer era observado por la jóven princesa de Mewni, su mirada se mantenía fija al ver como los primeros rayos de sol tocaban su reino, una pequeña sonrisa se formó en su rostro, bajó las escaleras hacia el salón principal para saludar a su madre, su emoción radicaba en que saldría al encuentro de su amado en aquel claro del bosque, más su sonrisa se esfumó al ver en el trono de su padre a Félix, este solo le sonrío de manera maliciosa para de ahí dirigirse hacia ella...F: buenos días princesa Star...
S: co...cómo lograste entrar aquí?... y dónde está mi madre?!
F: qué acaso no soy invitado aquí? -sonriendo de forma burlona-
S: déjate de rodeos -apuntandolo con su cetro- vete en este momento de mi reino...
F: si yo estuviera en tu lagar bajaría eso, a no ser que no te importe la vida de tu madre...
La jóven sintió como su sangre se helaba al ver a su madre encadenada y herida a merced del demonio, con la ira corriendo por sus venas la jóven intentó atacarlo pero lo único que consiguió con eso fue un rebote de su hechizo que la golpeó de manera directa lanzándola al suelo mientras el rey de los demonios solo se reía a carcajadas ella trató de incorporarse rápidamente más para ese momento las manos del demonio sujetaban su cuello impidiéndole respirar...
F: escucha bien lo que te voy a decir, mañana uniremos nuestras dos dimensiones por medio de una boda, se muy bien que mi hermano no fue capaz de convencerte pero yo seré más claro... cásate conmigo o si no tu madre y tu pueblo morirán, tu magia por si sola no es lo suficientemente poderosa para detenerme, decide pronto, tu tiempo se termina... verás a tu reino caer... -soltandola-
La jóven solo permanecía en el suelo tardando de recuperar el aliento, su mente se llenó de dudas y preocupaciones, no sólo corría el riesgo de perder su reino, sino a la única familia que le quedaba, su mayor temor estaba por cumplirse, podía perderlo todo... Con lágrimas en los ojos regreso su vista hacia el demonio, en ella solo se podía notar odio y la impotencia que sentía en ese momento...
S: qué harás si no accedo a casarme contigo?
F: después de todo lo te dije aún te rehusas?, veo que entonces solo hay una manera de convencerte...
El demonio se acercó a toda velocidad hacia la rubia para de ahí colocar su dedo índice en la frente de la jóven -bien princesa Butterfly si usted se niega todo su reino pagará con sangre el error de su líder- en aquel momento una visión del futuro llegó a ojos de la jóven...
†Visión†
La jóven estaba parada en medio de las ruinas de lo que alguna vez fue su hogar, el olor a muerte inundaba el lugar, los cadáveres de todos los habitantes de aquella dimensión se encontraban esparcidos por aquel desolado paraje, al regresar su vista hacia el castillo lo vio totalmente desmoronado, aún unas cuantas pilastras se mantenían en pie, y por último la jóven regresó su vista hacia el demonio quién sonreía ante su conquista y al momento de dar su ataque final el príncipe de la Tierra se interpuso entre el demonio y su amada, cayendo al suelo con una espada incrustada en su pecho, la jóven se echó a llorar, lo había perdido todo y ahora era su turno....
†Fin de la visión†
Star pov:
Esa visión me dejó deshecha, si mi reino caía todo sería mi culpa, vería a quienes me importan morir en mos brazos, sería la responsable de la desaparición de mi reino, mi cuerpo seguía temblando al recordar esas imágenes, solo respiré profundo para tratar de calmarme y decidí lo que haría...
ESTÁS LEYENDO
Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)
FanficStar Butterfly princesa de Mewni, Marco Diaz príncipe de la Tierra, Tomás Lucitor príncipe del iframundo ellos son la última esperanza de sus respectivas dimensiones; han sido elegidos para detener la guerra entre sus reinos, la cuál ha durado casi...