Capítulo XVI: the truht about my feelings...

993 76 27
                                    

Star pov:
Después de lo que vimos en aquel antiguo diario nos hizo preguntarnos qué más nos estaban ocultando?... No podía sacar de mi mente las palabras... Todo depende de ustedes... Estaba recostada en mi cama tratando de dormir pero parecía imposible, hacia ya unas horas que había regresado a mi hogar, decidí ir a dar un paseo para despejar mis ideas, me levanté y empecé a caminar por los largos pasillos del castillo, después de tantos años no parecían tenebrosos a pesar de solo estar iluminados por la luna y unas pocas antorchas... Caminaba sin una dirección específica pero me detuve al notar que llegué al salón donde se encontraban los cuadros de la familia real desde su primera generación... Hace ya un largo tiempo que no entraba allí, cuando abrí las puertas se escuchó el eco en todo el castillo, use mi cetro para iluminar aquella habitación y la empecé a recorrer, mis ojos veían todos y cada uno de los cuadros leyendo la inscripción debajo pero mi vista se detuvo en el cuadro de Eclipsa, Artemis y sus padres...

S: me pregunto quién eras en realidad... en verdad traicionaste a tu reino... o solo te juzgaron por ser diferente?... -mirando a Eclipsa-

              /////////////////////////////////

Marco pov:
Después de que Star se marchara yo me quedé estudiando un poco más a fondo el diario, tenía varias dudas y sabía quien me podría ayudar a encontrar algunas respuestas, se que sería duro para ella recordar esos momentos pero era la única que conocía toda la historia y secretos de mi reino...

Narrador pov:
El castaño salió de aquella habitación en busca de su madre, se aseguró que su hermana no escuchara nada pues sabía que su madre nunca les quiso contar para protegerlos, sin embargo era hora de saber la verdad, al llegar al salón real la encontró leyendo algunas cartas, al verlo tan serio se preocupó un poco pero al ver lo que traía en sus manos sintió que había fallado en proteger a su hijo...

Ra: Marco de donde sacaste ese diario?

M: te lo diré después, ahora quiero saber... Quién en verdad fue la princesa Diana?...

Ra: no te lo puedo decir... es un secreto que ha atormentado a nuestra familia por generaciones, y me niego a que lo sepas, no quiero ponerte en peligro...

M: -tomandola de los hombros- por favor... se el motivo por el cual ella nunca aparece en los libros de historia de nuestra dimensión, se muy bien que ella se enamoró del príncipe de Mewni y fue asesinada por el rey del Iframundo, se que cambiaron ciertos hechos para no levantar sospechas, pero una mentira cae tarde o temprano... Y esta a llegado a su final... Es hora de que la verdad salga a la luz

Ra: supongo que debía decírtelo algún día... Después de que Diana fuera asesinada todas las dimensiones acordaron que nadie podría cruzar las fronteras entre los reinos, pero lo que más preocupación causó fue que estaba escrito que la historia se repetiría en el milésimo aniversario de la guerra, cuando tu naciste sabíamos que tu vivirías cuando la profecía debía cumplirse, tu padre y yo no queríamos ponerte en peligro por lo que acordamos que no te diríamos nada a menos que fuera necesario, pero cuando perdimos a tu padre temía más que nunca perderte a ti también, y cuando creaste una amistad con Star note que la historia comenzaba a repetirse, por eso te lo pido debes alejarte de ella por tu bien...

M: se que quieres protegerme pero yo no me alejare de su lado, se muy bien que mi vida estará en peligro, sin embargo no me importa si es por proteger a la persona a la que amo, ella se ha convertido en lo más importante para mi, finalmente pude entender el significado de las últimas palabras que dijo mi padre, él se sacrificó por salvarnos, porque nos amaba más que a nada y prefería vernos crecer aunque el no estuviera a nuestro lado...

Ra: supongo que nada de lo que diga podrá hacerte cambiar de opinión, solo prometeme que tendrás cuidado...

M: lo tendré, debo ir a buscarla, ella debe saber esto

El castaño solo le dio un abrazo a su madre antes de salir del castillo e ir con Shadow hacia la dimensión de Mewni, mientras que por su parte la princesa se asomaba al balcón para ver la luna cuando notó a Marco acercandose hacia su reino...

          🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸

Tom pov:
Debo de admitirlo... son más fuertes de lo que aparentan... -observando a los dos jóvenes a través de su espejo- pero eso no los salvará, vengare la muerte de mis padres, no permitiré que ellos sean felices... ellos ni se lo merecen... ellos no saben lo que es en verdad estar solos y nunca lo entenderán...

Narrador pov:
El jóven príncipe de los demonios decidió poner en marcha su plan pero necesitaría ayuda, debía buscar a alguien que fuera incapaz de traicinarlo y obedeciera todas sus órdenes sin cuestionarlo...

T: Félix...

F: dime hermano, en qué puedo ayudarte?

T: pronto haremos que paguen por todo el dolor que nos han causado pero necesito tu ayuda... Debes de asegurarte que la princesa Star venga a nuestra dimensión, haslo a toda costa

F: lo haré, no te preocupes hermano puedes confiar en mi...

       🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸

Star pov:
Me encontraba sentada junto a Marco en uno de los claros que hay en el bosque de mi reino, seguía sin poder creer lo que el me contaba, pude notar que estaba algo nervioso mientras hablaba conmigo... Hace unos meses el solo pensar en ser amiga de alguien que no perteneciera a mi dimensión me parecía inaudito pero ahora después de haber conocido a Marco, se que la guerra no será la solución más no todos compartimos los mismos pensamientos y aún hay personas que creen que la muerte y la aniquilación es la única salida para terminar esta guerra... Y no podemos cambiar la forma de pensar de todos...

Marco pov:
Después de un tiempo de estar allí viendo las constelaciones sentí algo sobre mi hombro, al girar mi vista noté que Star estaba dormida, la tomé en brazos y con ayuda de Snow logré entrar al castillo de Mewni, la dejé en susana y me dirigía hacia la puerta pero regresé a verla por última vez aquella noche... La luz de la luna hacia brillar si cabellos co nunca y al verla así dormida me parecía un ángel, escuché pasos acercarse por lo que salí rápidamente no sin antes dejarle una pequeña carta...

Star pov:
Desperté en mi habitación y junto a mi almohada había una pequeña carta, la tomé y la leí en voz baja, en ese momento sentí como mi corazón latía a mil por hora pero mi mente regresó de golpe a la realidad al escuchar golpes en la puerta de mi habitación, dejé la carta debajo de mi almohada y me levanté a ver quien era, cuando la abrí una de las sirvientas me dejó una carta con una rosa de fuego, enseguida supe quien la enviaba, al leerla me costaba creer las palabras escritas en ese pergamino...

"Princesa Butterfly, usted está cordialmente invita al baile en celebración del cumpleaños número 13 de la Princesa del Iframundo Ami.
Firma: Tom
P.D: le ruego perdone mis acciones en los últimos meses, le pido que asista como una ofrenda de paz"

S: mi corazón se llenó de dudas, sabía muy bien que podía ser una trampa, más también cabía la posibilidad de que el había cambiado, a pesar de todo el daño que me había hecho sabía que debía darle una segunda oportunidad después de todos eso es siempre lo que mi padre decía, y fue gracias a ese pensamiento diferente que pude conocer a Marco...



























Continuará...

Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora