Star pov:
Aún no lograba entender del todo lo que había pasado, solo sabía que Marco me llevaba en brazos hacia su dimensión, por alguna extraña razón me sentía segura a su lado, estaba adolorida de la batalla, así que solo recargue mi cabeza en el pecho de Marco, podía escuchar los latidos de su corazón, de alguna extraña manera me parecía haber estado es esa situación en el pasado...Marco pov:
Star se arrimó en mi pecho, a decir verdad no puedo evitar sentirme diferente a su lado, aún no comprendo bien este sentimiento, pero al estar a su lado es como si todo lo demás desapareciera, solo me importa protegerla, no se cómo le diré que fui a buscarla porque me preocupa, nunca nadie se ha preocupado por lo que le ocurre, a pesar de tener a su madre es como si estuviera sola; quisiera que ella sintiera el cariño y protección de una familia, a decir verdad si no tuviera a mi madre y a mi hermana a mi lado yo no hubiera podido salir adelante...
Pero me vi obligado a salir de mis pensamientos por un fuerte estruendo en el suelo que casi me derriba, Star solo se aferró a mi, ella no estaba en condiciones de pelear, traté de que Shadow fuera más rápido pero otro golpe nos derribó...Star pov:
Estaba demasiado débil para luchar pero al menos tenía la suficiente fuerza para mantenerme consciente, vi como ambos salíamos volando por el aire gracias a un ataque, pero Marco me protegió recibiendo él todo el golpe, ambos caímos al suelo y rodamos unos metros en el, me giré y vi a Marco al frente mio con su espada en mano listo para luchar, quería ayudarlo pero me era imposible, mi cetro yacía a unos metros de mi...El príncipe de los demonios se acercó hacia el castaño, el jóven demonio sonrío maliciosamente y con un golpe lanzó al castaño al otro lado del lugar, Shadow y Snow lo atacaron en conjunto pero corrieron con la misma suerte, Tom caminaba con un paso firme hacia la rubia pero se detuvo al escuchar la voz de Marco...
M: aléjate de ella!
T: acaso me hablas a mi?
M: si... no te atrevas a tocarle un cabello...
T: o si no qué?
M: te las veras conmigo
T: no me hagas reír, eres un simple mortal que no podría hacer nada para defenderse de un demonio, al menos ella posee magia para defenderse y atacar, tú y tu dimensión no poseen nada de poder
M: tal vez tengas razón y la Tierra no tiene un conocimiento de magia avanzada pero nunca ha necesitado de ella para defenderse de tu ejército...
El castaño se levantó con algo de dificultad mientras que la rubia permanecía en el suelo tratando de alcanzar su cetro, Tom creó una espada de fuego, y se dispuso a acabar con Marco de una vez por todas, de un momento a otro en el ambiente resonaba en choque de espadas, el castaño luchaba por mantenerse de pie y terminar la batalla mientras que Tom solo se preocupaba por detener los ataques del jóven príncipe de la Tierra...
En un momento de descuido el castaño fue derribado por un ataque de fuego, ya sin fuerzas él no fue capaz de ponerse en pie, el demonio caminó hasta donde Marco yacía en el suelo, pisó sus brazos para evitar que pudiera escapar y se dispuso a deshacerse de el con su espada...T: despidete de este mundo, no te preocupes por tu hermana y tu madre estoy seguro que ambas serán unas buenas sirvientas...
Cuando el filo de la espada estaba por tocar al castaño una ráfaga de magia color lila lo lanzó lejos, y para sorpresa del demonio al regresar su vista al frente fue capaz de observar a la princesa de Mewni convertida en lo que parecía una enorme Mariposa color lila, Star permanecía en al aire gracias a sus alas, mientras que Marco observaba asombrado la escena...
S: vete de aquí Tomás, no te dejaré terminar tu plan tan fácilmente, sino quieres terminar de regreso en tu dimensión con uno de mis hechizos te sugiero que te vayas...
T: crees que te tengo miedo?, ja!, no te hagas la fuerte, todos saben que en realidad eres la típica princesa que necesita ser salvada...
S: tu te lo ganaste...
La jóven aún con su transformación junto sus seis manos para crear un poderoso hechizo que irradiaba una potente luz blanca y lo lanzó contra el demonio, a pesar del intento de este por detenerlo fue golpeado directamente siendo enviado lejos de la vista de ambos; habiendo consumido toda su energía la princesa perdió su transformación y comenzó a caer siendo atrapada por los brazos del castaño...
M: Star despierta, por favor! -el castaño movía a la rubia tratando de que esta reaccionara-
S: Ma...Marco...
M: no te preocupes, estarás bien, te lo prometo...
El jóven de la Tierra tomó a la princesa en brazos y se dirigió hacia el castillo, pero lo que ninguno había notado era la sobra de un jóven que los miraba desde atrás de uno de los árboles sujetando en su mano el collar y el anillo con los símbolos de la luna y el sol...
???: el tiempo se acerca... ambos deberán de saber la verdad...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)
FanficStar Butterfly princesa de Mewni, Marco Diaz príncipe de la Tierra, Tomás Lucitor príncipe del iframundo ellos son la última esperanza de sus respectivas dimensiones; han sido elegidos para detener la guerra entre sus reinos, la cuál ha durado casi...