Capítulo XXII: atrapada...

947 70 33
                                    

Tom pov:
En tantos años era la primera vez que sentía miedo, y no lo era por mi... era por mi amada, yo sé de lo que es capaz mi hermano y no quiero que suelte su ira contra ella, no quiero ponerla en riesgo, si llegara a perderla sería como perder a mi mundo... Vi que mi hermano mantenía su mirada fija en mi, pues no se esperaba que yo la conociera, y sin previo aviso me atacó lanzándome al suelo...

F: crees qué soy idiota?!, creíste qué no me daría cuenta de que te aliaste con la Tierra?!

T: no es lo que tu crees!, yo no voy a destruir mi hogar...

F: entonces dime de donde la conoces...

T: no es mi obligación darte detalles de mi vida privada!

F: bueno... si así lo quieres...

Félix comenzó a formar una llamarada y la lanzó contra Janna sin embargo Tom se interpuso y disipó la llama, en ese momento no pensó en lo que dirían los demás demonios, para él solo era importante que Janna estuviera a salvo; Tom miraba con ira y odio a su hermano, formó una bola de fuego en su mano y estuvo a punto de lanzarcela cuando Félix comenzó a reír de manera desquiciada...

F: no que estabas en contra de destruir tu hogar?... Entonces por qué la proteges?...

T: porque ella es la dueña de mi corazón...

F: traidor!

Félix se lanzó hacia Tom, este detuvo el golpe de su hermano y comenzó a luchar contra el, Tom no quería lastimarlo, después de todo el había sido quien lo crió pero Félix por otro lado parecía haber olvidado todo lo que su hermano había hecho por el, patadas, puñetazos y fuego volaba de un lado al otro de la habitación hasta que Tom se cansó, derribó de un solo golpe a Félix dejándolo casi inconsciente, los guardias espantados soltaron a Janna, Tom escapó de allí junto a su amada y su pequeña hermana, después de todo el sabía lo que se avecinaba cuando su hermano recuperase el conocimiento, sin saber a donde ir los tres volvieron al antiguo refugio donde vivían Janna y Tom...

J: Tom... yo... yo...

El demonio solo se limitó a abrazarla porque el ya creía que la había perdido, Janna estaba algo sorprendida de la reacción de Tom pero se alegraba de tenerlo de regreso a su lado, su hermana solo permanecía algo asustada pues ella nunca había estado fuera de esas cuatro paredes; Janna notó eso y se acercó a la pequeña, Ami se quedó viéndola unos segundos y en aquella dulce mirada le pareció volver a ver a los ojos de su difunta madre, la pequeña no lo pensó y corrió hacia los brazos de Janna, esta la abrazo mientras que Tom se unía a ellas en ese cálido momento de reencuentro...

T: no podemos quedarnos aquí, Félix no trardará en encontrarnos debemos buscar un lugar más seguro...

J: creo que yo se a donde podemos ir pero primero necesitamos algunas precauciones...

Los tres caminaron hasta llegar a la entrada de la dimensión de la Tierra, Tom al darse cuenta de a  donde iban comenzó a ponerse muy nervioso pues la relación entre las dimensiones del Iframundo y la Tierra no era la mejor en esos momentos, sin embargo con Janna al frente lograron llegar hasta el castillo, pero accidentalmente la pequeña Ami dejó caer su capa quedando al descubierto, los guardias quisieron atraparla pero Tom se interpuso... Los guardias los capturaron a todos, así mismo siendo llevados con el príncipe y la reina de aquella dimensión para ver que reprimenda recibirían...

Ra: Janna, una de nuestras mejores generales, por qué has traído a estos demonios a nuestro hogar?...

J: su majestad no es lo que usted cree... nunca le daría la espalda a mi hogar, pero necesito que les permita quedarse aquí....

Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora