Capítulo XVII: Conociéndonos parte 2...

1.1K 76 62
                                    

Star pov:
Pasaron los días hasta la fecha acordada en la invitación, me encontraba arreglandome para asistir, después de pensarlo mucho acepté la invitación, solo espero no haberme equivocado al darle otra oportunidad...

Marco pov:
Eran cerca de las 10 de la noche, me encontraba en camino al castillo de Mewni para visitar a Star, después de esquivar a los guardias me asomé a su ventana pero para mi sorpresa ella no estaba allí, así que entre y en ese momento vi una carta junto a una rosa de fuego, en ese momento no podía explicar lo que sentía... no me quedaba claro porque eso estaba allí pero la voz de Star me hizo reaccionar...

S: ¿se puede saber qué haces en mi habitación?

Marco pov:
Al girar a verla me quede sin palabras, se veía hermosa, para mi brillaba más que cualquier estrella o constelación en el cielo, me quede perdido en su mirada por unos segundos, sentía que mis mejillas ardían y mi corazón latía a mil por hora, pero para cuando reaccioné ella me veía con una expresión molesta...

S: sigo esperando tu respuesta...

M: yo...yo vine a visitarte y cómo no te vi entre...

S: eso lo entiendo, pero con qué derecho tomas mis cosas sin mi permiso?

M: yo... eso no importa, pero quiero saber quién te mandó esta carta, fue Tomás?!

S: si!, el me la envío, pero no se porque lo tomas así

M: y lo peor fue que aceptaste... por qué no me lo dijiste?!

S: no supuse que te importaría tanto!

M: pues si,  en qué estas Pensando?! Después de lo que te hizo! Star por poco acaba con tu vida!

S: Marco podrías decirme que te ocurre has estado actuando muy raro desde hace unas semanas, es acaso que dije o hice algo malo?

M: no pero... Eso no tiene importancia en este momento

S: ahg!... escucha Marco te aprecio demasiado y no quiero discutir, ahora con permiso llegó tarde al baile *acercandose a la puerta*

M: no vayas... *tomándola de la mano*

S: *soltandose* debo ir, no te preocupes estaré bien, te lo prometo

                /////////////////////////////

Narrador pov:
Después de aquella pequeña discusión cada quien tomó un camino distinto, el castaño por su parte regreso a su dimensión mientras que la rubia se dirigió a la dimensión del Iframundo sin saber la trampa de la que iba a ser blanco...

F: hermano todo esta listo, el plan saldrá a la perfección, ella morirá y nadie podrá salvarla esta vez...

T: ahora nada impedirá que gane esta guerra...

F: hay algo más en lo que te pueda ayudar?

T: si, mantén a Ami alejada del peligro durante el baile

F: lo haré...

Marco pov:
Me molestó un poco la actitud de Star, se que no le gusta que le digan que hacer pero a veces temo que su orgullo la meta en problemas... Mientras el tiempo continuaba pasando yo seguía más intranquilo, no podía seguir quieto sin hacer nada así que me cambie a un traje más formal y decidí ir en busca de Star...

Narrador pov:
Cuando la rubia llegó al Iframundo fue recibida por uno de los sirvientes de Tom, quién la guió hacia el salón principal lugar donde divisó a Tomás, este al notar su presencia se acercó hacia ella para después saludarle haciendo una reverencia, acto devuelvo por la princesa, este tomó su mano y la guió a la pista de baile más ella se soltó y caminó un poco alejándose del demonio, a lo que este solo hizo una mueca y caminó hacia donde se hallaba su hermano...

Amor en medio de la guerra... (#StarAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora